Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Sí el armani lo llevará máxima habría 50 páginas de comentarios tipo:

Guapa,preciosa,una verdadera reina,que porte, que estilo... pues así

Pero como es letizia es todo lo contrario..


El que diga lo contrario miente
Eso resume que...... "aunque la mona se vista de seda mona queda".... a ella no es la ropa lo que le queda mal es la actitud falta de educación, modestia, EMPATIA EMPATIA y un poco mas de empatia.
 
min. 1:46
¿De qué se ríe la boba durante la traducción del discurso?
También debe hacer pesas con los párpados. Llevas kilos de máscara de pestañas.

Qué sonido tan típico japonés es el del shamisen...........gracias por el video.
Los japoneses tan amantes de la pintura inevitable que se mencionaran a todos los pintores icónos españoles.
 
Ya lo dije antes pe

No sé cómo sea este caso y ella es cierto que no espera mucho en los posados de este estilo pero Igual te digo que a ella como royal le corresponde romper con el posado, sería diferente si un royal anfitrión la acompañara porque entonces sería el anfitrión el que debería marcar el ritmo pero si ha ido con algún ministro, embajador, asistente o lo que fuera y ella es la de mayor rango protocolar le corresponde a ella terminar el posado.

Te comprendo, Emma. El tema es que si ves el video completo, es muy notorio que está
apresurada por salir del posado. Creo que es una cuestión personal, se nota que no le
gusta mucho.
En este caso los anfitriones también tienen su tiempo (y ya sabemos que la cultura oriental
tiene un ritmo muy diferente al nuestro) y me parece que sería más cortés respetar ese ritmo.
Saludos!!! :)
 
qué pasó, llovió y un auto le tiró el agua de lluvia en el vestido?


IMG_1118-618x1024.jpg



ah no, es la tela............
otra vez, el pie desesperado pretende alejarse lo más que puede del otro.............

¡Qué cosa más desproporciona! Esa foto es horrorosa, los hombros sobresalen en medio palmo a la cadera. Su cuerpo tiene forma de triángulo invertido y la muy bruta se planta ese vestido que acentúa aún más esa desproporción. Su estilista ha metido la gamba ahí.
El vestido es el colmo del mal gusto, por el estampado, por la confección, por la tela...parece de malísima calidad y el pecho parece que lleva dos globos dentro.
Lo único que me gustan son los zapatos, pero los ha deslucido por completo. Quedan feísimos en esos pies tan esqueléticos y tan espatarrados.
 
No tuve mucha ocasión de ver el resto porque estoy con un inconveniente de salud y he pasado mucho tiempo en la clínica haciéndome estudios, tendré que tener reposo por varios días. El atuendo rojizo- negro ma ha gustado pero yo habría agregado un pequeño tocado para darle un toque más elevado y formal al outfit, en esta ocasión ameritaba. El vestido azul de noche me parece precioso, realmente lindo y ella preciosa de cara y guapa con joyas divinas pero con tres peros. 1) El vestido es lindo pero no es lo más adecuado para esta visita, yo hubiese elegido algo así como el modelo que usó la primera dama argentina en la cena con los holandeses, es decir mangas y escote más cerrado. Incluso con este vestido que lleva falla el sujetador o la contención del bustier porque uno de los senos sobresale más que el otro. 2) La tiara divina pero arréglenla para que no se vea la base de terciopelo o háganle un peinado que la oculte porque ese detalle la desluce mucho. 3) Cuando se encuentran dos royals de igual jerarquía o similar la de mayor edad tiene preponderancia, no es una regla estrictamente escrita pero es como no ir de blanco a las bodas, no se hace.No puedes echarte a correr dejando a la señora atrás, debes aminorar el paso para que ella marque el ritmo e ir incluso hasta ligeramente detrás y estar en todo momento pendiente. Los gestos deben ser muy medidos, si te fijas en la emperatriz es muy calmada y gesticula muy ceremoniosamente, no puedes hablar con las manos.

Emma Albeit, te deseo una pronta recuperación y muchos ánimos. :)
 
Te comprendo, Emma. El tema es que si ves el video completo, es muy notorio que está
apresurada por salir del posado. Creo que es una cuestión personal, se nota que no le
gusta mucho.
En este caso los anfitriones también tienen su tiempo (y ya sabemos que la cultura oriental
tiene un ritmo muy diferente al nuestro) y me parece que sería más cortés respetar ese ritmo.
Saludos!!! :)
Sí, entendí el punto de que ella suele apresurarse pero igual me pareció oportuno explicar lo del protocolo. Saludos, que estés bien.
 
Back