Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

La cara del japonés que lleva mascarilla es un poema.............qué habrá dicho la más lista para dejarlo en ese estado!!!!!!!!


sdltbcd05d5_WatermarkPreview.jpg

Que peligro.
Que peligro.
Mejor no saber que burrada ha soltado.

_"Yo además de reina, soy la presidena del cáncer en España, de esto entiendo".
 
jueves, 6 abril 2017, 11:58
Letizia, sayonara botox


182019_343x514.jpg


Consciente de que en el viaje oficial a Japón no tendría lugar uno de esos duelos estilísticos que vuelven locos a la prensa, SM la Reina de España o su atractiva estilista/dama de compañía decidieron no tirar la casa por la ventana, eligiendo un vestuario más bien conservador. Y "varelino". Muy varelino, algo muy visible tanto en el correcto abrigo rojo, como en el vestido que se adivinaba "complicadillo", que asomaba debajo.

El 'couturier' de la calle de Ortega y Gasset hizo otra aparición, al repetir SM uno de sus antiguos trajes de noche, uno de princesa de Walt Disney que suele funcionar bien con bandas, condecoraciones y diadema.

Inciso: es encomiable que doña Letizia se vista con las creaciones de diseñadores pertenecientes a la multinacional catalana Puig, como Carolina Herrera o Nina Ricci, y mucho más razonable que llevar conjuntos del alemán Hugo Boss. Pero ¿no sería más sensato llevar piezas de sus colecciones actuales, en vez de vintage, como ha hecho en esta ocasión. Pregunta: ¿para cuándo Paco Rabanne, otro perteneciente al grupo y, además vasco?

Donde sí decidió cargar las tintas SM fue en lo que el propio Felipe Varela llama un "beauty treatment" intensivo para poder llegar juvenil y pimpante al país del sol naciente. Perversas lenguas anabolenas aseguran que se trataba de infiltraciones de bótox.

Sea lo que sea, le concedía un aire tenso que lejos de rejuvenecerla hasta le envejecía, quitándole frescor como a todas esas mujeres de edad incierta de Park Avenue y Palm Beach casadas con magnates como Nan Kempner, Pat Buckley o Lynn Wyatt, que han figurado en las listas de las mejor vestidas y que uno ve en los 'front rows' de los desfiles de la Haute Couture.

Viendo fotografías de SM la Reina de sus primeras épocas princesiles hasta la fecha, uno se da cuenta con cierta tristeza de que poco queda ya de esa joven tan cercana de mirada vital y contagioso optimismo que enamoró al Príncipe de Asturias. No tiene nada que ver con el personaje hierático y poco sonriente con sus constantes cambios de peinado.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2017/04/06/letizia-sayonara-botox.html
 
Muchas gracias por los video, gifs, fotos y comentarios...Lo único rescatable del viaje....los pares de pendientes de Dña. Sofía, realmente espectaculares.
Veremos mañana con que outfit y mala educación nos deleita para viajar en el "tren bala"....
 
debe haberle estado oliendo el sobaco o los pies de ahí el apuro porque no hay explicación posible


KOlonM.gif




me da vergüenza ajena, sinceramente.
jamás, jamás haría algo semejante con una persona y mayor de edad, mucho menos!!!
AZZPIRANTE NO SIRVE.

Lo increíble, Ross, es que encima AZpirante se da la vuelta sólo para cuidar que la emperatriz no le pise el hortera vestido, sin percatarse siquiera de su faux pas y su majadería. Es inaudito. Cuando es evidente que la emperatriz no le hubiese pisado el vestido porque sabe perfectamente donde pisa en todos los sentidos. Todo lo contrario a la advenediza ésta.

La mayoría de las imágenes que he visto del Sexto aparece con el ceño fruncido y con una cara de cabreo tremenda. Algo tuvo que haber pasado, para variar. De verdad que no es ya comprensible que sea tan tonto de mantener a la KK a su lado. Muy raro todo.

let811.jpg
 
Azzpirante puede haberse puesto todo el sakura completo en el vestido y no halagaba en nada al país del sol naciente...........en ese pais la buena educación, la discreción las buenas maneras y el respeto principalmente a sus mayores, son su sello de calidad y distinción.
quién no muestra maneras a sus emperadores y, principalmente a la emperatriz Michiko que es muy querida en ese país y fuera de él, no muestra respeto...........miren que se plante el Fuji completito si quiere...........puede ser un ARMANI pero hasta el famoso diseñador estaría horrorizado de la tamaña mala educación la consorte y torpe de España.
 
Este conjunto minimalista en negro con las mangas y el pedazo de tejido saliendo de la cintura con diseño tipicamente japonés ,lo encuentro supermegaelegante. El contraste del negro con lo tejido floreado me encante. Lo encuentro original y rompedor.

belgaimage-113038321-1800x650-w-jpg.499212
cerezo-png.499231

Parece que se le ha caído el pañuelo del cuello y se le ha quedado enganchado en un botón.
No acierta con los modelos, o se pasa, o no llega.
 
Disculpa @Rebecca de Winter pero yo la sigo viendo insegura, si lo dices por el adelantamiento pasando por delante en varias oportunidades a la Emperatriz y a la señora del Presidente podría tener la lectura que has hecho pero si observas siempre está como dije tiesa, como una estaca, no habla casi nada (lo digo porque es lo que observo en las fotos) no sé tal vez hubieron otros momentos donde estuvo más abierta. Yo noto que no se comporta igual que cuando está en España que está despabilada y da esos pasos largos de sargento, no sé fue mi impresión tal vez tengas razón y por dentro se sentía "segura" como a ti te pareció, son opiniones pero una persona segura no vive pendiente de su maquillaje sacando el espejito frente al presidente Rajoy, no vive pendiente de la moda y de su imagen por el qué dirán los medios, una persona segura se preocupa de tener una imagen correcta y proyectar empatía y amabilidad pero es una apreciación mía. Saludos para ti.:):)
Yo creo que tienen razón las dos.
Es insegura y está llena de complejos. Alguna gente se retrotrae, otra gasta cantidades ingentes de chulería y mala leche para compensar.
Kk es de las segundas.
 
...Que han dicho en el Telediario, que ha vendido seis peines y cuatro melones de Villaconejos. Y que no todo se queda en esos seis contratos firmados, sino que vendrán aquí para invertir. Es deir, para vendernos algo.
Total, no pagamos ese vestido de Armani ni de coña.

 
Back