Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

giphy.gif





Felipe....tu padre tenia razón.....te casaste y cargaste la Monarquia....
 
En uno de los blog sobre estilismos de la Leti he leído que hay poca prensa española. Me parece raro. ¿Será para que no tengamos momentos como los de Zacatecas con la Gaviota? :p Pues una pena, con lo que me divirtió nuestra it queen en aquella visita :D
 
KOlonM.gif


ESTO YA NO ES PROTOCOLO,ESTO ES MALAEDUCACION DE LA DE TODA LA VIDA.LA CARA DE LA EMPERATRIZ NO TIENE PRECIO.
Esto ya es ...incalificable.
Cualquiera de nosotr@s por educación familiar y sentido común, tendríamos el buen juicio de no adelantar JAMÁS a una soberana anciana que, además, es nuestra anfitriona. Es de locos!
Y vuelvo a repetir que los usos y costumbres quasi medievales de la corte nipona me producen un franco rechazo y me parece que podían avanzar un poquito, pero la educación es educación en todas partes!!!!
Esta mujer es... ( adjetivo al gusto del lector)
 
cena_de_gala_en_honor_de_los_reyes_en_el_palacio_imperial__18341690_1920x1280.jpg

La emperatriz ya sabe con que buey está arando... la coge del brazo porque teme lo peor... :whistle::whistle::whistle:
No invierta su valioso tiempo, estimada señora, van más de 12 años y no aprendió ná de ná.


Michiko, Señora, por favor, no tome en cuenta las ofensas de la vacaburra de la kk-merde, suerte tuvo usted (no se imagina cuanta) que la burra a la que coge del brazo no le haya gritado ¡QUE ME SUELTES EL BRAZO, JODER! como a ella tanto le gusta
 
Back