Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Es que no entendiste....la leti, es una "devoradora" de libros, ha leido en Larousse que tendrían que llevar un bonsái....y llevaron un bonsái...

Ya, debe ser eso :) su exceso de cultura :):):)

Espero que en el "intercambio cultural" tenga ya metidos en las bodegas del avión los sacos y sacos y sacos de sales de Japón para su baño :)
 
Ya, debe ser eso :) su exceso de cultura :):):)

Espero que en el "intercambio cultural" tenga ya metidos en las bodegas del avión los sacos y sacos y sacos de sales de Jaón para su baño :)
Pobre del piloto, espero otra suerte.....12h llevando los kg y más kg de sales...puf...
Es hasta raro decir que utiliza sales de baño, cuando buena parte del foro dice que siempre tiene aspecto de guarrilla jajajajajaja
 
Nada que con el apuro que vaLeturcha va matar a la pobre anciana....que seguro que no ha caminado rapido ni in dia en su vida...
KOlonM.gif
 
La realeza es rancia porque les conviene, pero la nipona no se queda atrás. ..es rancia al cubo. Masako se casó y la cagó...


Masako se caso por amor. Recuerdo la historia de cuando ellos dos se conocieron, el la cortejo ofreciendole su apoyo ante
la vida que le ofrecia , aunque ella lo amaba no queria casarse por no tener que sufrir lo que se avenia. Fue un amor serio
no fue un "braquetazo" El insistio en que la protegeria de lo que se avecinara.
 
¿Qué decías antes? ¿que la comida le había sentado mal a Máxima?, pues no tenía ni idea.
¿Me haríais el favor de ampliarme la noticia, o donde puedo encontrarla?
Gracias.
 
Nada que con el apuro que vaLeturcha va matar a la pobre anciana....que seguro que no ha caminado rapido ni in dia en su vida...
KOlonM.gif
Por que deja atras a la Emperatriz? Para mi eso es lo mas RUDO posible, no solo por ser anciana la Dama, sino porque no es su igual en categoria protocolaria . La esposa del senior Felipe deja mucho que desear como reina consorte ! ( se ve que vuelve la vista y como que le dice" andele viejita, mueva la cadera ! apurese ! )
 
Masako se caso por amor. Recuerdo la historia de cuando ellos dos se conocieron, el la cortejo ofreciendole su apoyo ante
la vida que le ofrecia , aunque ella lo amaba no queria casarse por no tener que sufrir lo que se avenia. Fue un amor serio
no fue un "braquetazo" El insistio en que la protegeria de lo que se avecinara.
Tuvo que ser un choque brutal para alguien que estudió y vivió en Occidente, pobrecilla.
 
Esta es la actitud de letizia Conzeta de camino al palacio imperial


giphy.gif


Parece más pendiente del móvil que de hacer su trabajo, Felipito bien saludando haciendo lo que tiene que hacer

No da una la atontada ésta. Mirando el móvil sin cesar mientras el Rey saluda. Vergonzoso y patético su comportamiento. No se corta un pelo la tía y ojea el móvil a sabiendas que la están grabando las cámaras durante el recorrido.....como el día que Felipe VI se convirtió en Rey....
 
No veo en la foto a ninguna Dama enseniando huesos y tetamen.
Madre mia, que salón tan bien preparado, que exacto y perfecto está todo, el centro de flores de las mesas con los colores de la bandera española, lo que habrá costado esas rosas amarillas y rojas, el primer vino parece rosado como el color de las paredes, me encanta esta cultura tan educada, en algunas cosas muy rectas, pero me encanta su seriedad, las señoras no parecen destacar unas de otras, salvo la rocasolana que ha hecho el ridiculo mas grande de su historia y por ello se la va a recordar en la cultura nipona. Don Borbón está soberbio, le falta una gran anfitriona como la guillerma de holanda. Que triste la elección de este chico, pero aún está a tiempo, quien sabe.


Viva Japón!!!
 
Back