Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

Ayer (palabrita de mi madre) dijeron en tv que se iban a blindar sus actos, es decir, poner vallas allá dónde vayan, a una distancia de más de 50 metros para que nadie tenga la osadía de pitar, gritar, insultar, abuchear......... a la más tetuza del reino.

Sabia decisión, alejar cuanto más a la mierda del pueblo, con la finalidad de que su choza no se caiga. Ay necio necio, sí, tú, prepa. Eres tan necio que estás tan sometido a la vacaburra, que ni ves lo que lleva 15 años haciendo. Te tiene bien cogido por los coj.... que decimos en mi tierra. (Debe de fo... de pm)

Todo presuntamente.
 
belgaimage:134718539:1800x650:w
 
por Mucho que intente que no ha pasado nada,si ha pasado,lo que se decía y se intuía se ha visto,sin motivo ninguno,acosa a. Sofia y muestra cuan bruja y maléfica es. Sin necesidad,yo pensaba que mala es la gente cuando decían que ella decía..yo soy la reina,y claro que lo dice y a saber que más,Leticia viene de una familia destructurada,como va ella o su madre poder dar lecciones de lo que no han vivido?,eso en cuanto a educación y familia,en cuanto a corona,la conocen del Kingston burgués...
 
Back