Felipe y Letizia presiden entrega Becas de la Caixa. Mayo 10, 2016

a mi anita me parece simpatica aunque no acepte el paso del tiempo por su forma de vestir algo bastante nornal en la mujer pero pertenece al mundo del espectaculo nada que ver con lety consorte de jefe del estado.
Además que tengo entendido que la Obregón fue la primera de su promoción…uy, pero qué digo, si la tetis también…:facepalm:
 
¿Te parece que se haya inyectado algo para rellenar? Yo creo que los labios los tiene igual, sí creo que se ha hecho algo en los dientes, por de pronto un blanqueamiento feroz y quizá alguna que otra carilla o brackets muy bien escondidos pero en los labios no noto gran cambio. Igual, siempre me pareció que los ojos eran el punto fierte de su rostro.
En éso tienes razón, hay miradas que lanza que matan…:whistle:
 
:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:Emma Peel, es genial!!!:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


C95EE015-938F-4EB0-8456-43B8D1F7E685.jpg

Jajaja!!! Te imaginas, Elena, ir paseando por el Prado admirando los lienzos y de golpe... Los Bartolos!!!
Sin dudas no es una imagen apta para personas impresionables!!! :sneaky::sneaky::sneaky:
 
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...in-recycles-racy-leather-dress-Hugo-Boss.html

Hell for leather! Queen Letizia of Spain recycles a racy Hugo Boss dress to host the student scholarship awards in Madrid
  • Letizia and her husband Felipe were presenting student scholarships
  • Part of a fellowship scheme by Spanish organisation La Caixa
  • The 43-year-old recycled a Hugo Boss dress with an old clutch and heels
  • She wore the exact same outfit and accessories on two occasions in 2015
35209C6100000578-3635372-image-m-21_1465570465512.jpg

Letizia, a former news anchor, proved she is a natural on camera

35209C2C00000578-3635372-image-a-22_1465570476477.jpg


3520A70B00000578-3635372-image-a-12_1465570081320.jpg

Queen Letizia of Spain turned to an old favourite today as she threw on a Hugo Boss dress to host an awards ceremony in Madrid.

The 43-year-old royal smouldered in the taupe-coloured shift dress, which accentuated her slim frame, even donning the same heels and clutch she wore with it previously.

Letizia joined her husband King Felipe VI in hosting the La Caixa scholarship awards, which help Spanish students fund their postgraduate studies.
 
Está rompedora con ese vestido tan insinuante. Este look SM dominatriz entre el público masculino. A Felipe se le ve orgulloso llevando de la brazo a la súper sexy Letizia.
 
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...in-recycles-racy-leather-dress-Hugo-Boss.html

Hell for leather! Queen Letizia of Spain recycles a racy Hugo Boss dress to host the student scholarship awards in Madrid
  • Letizia and her husband Felipe were presenting student scholarships
  • Part of a fellowship scheme by Spanish organisation La Caixa
  • The 43-year-old recycled a Hugo Boss dress with an old clutch and heels
  • She wore the exact same outfit and accessories on two occasions in 2015
35209C6100000578-3635372-image-m-21_1465570465512.jpg

Letizia, a former news anchor, proved she is a natural on camera

35209C2C00000578-3635372-image-a-22_1465570476477.jpg


3520A70B00000578-3635372-image-a-12_1465570081320.jpg

Queen Letizia of Spain turned to an old favourite today as she threw on a Hugo Boss dress to host an awards ceremony in Madrid.

The 43-year-old royal smouldered in the taupe-coloured shift dress, which accentuated her slim frame, even donning the same heels and clutch she wore with it previously.

Letizia joined her husband King Felipe VI in hosting the La Caixa scholarship awards, which help Spanish students fund their postgraduate studies.


jajajaja... le han cortado la cabeza a Felipe! Y, por lo sano!
 
Después necesitará una buena ducha ,aunque sin mangas y con aire acondicionado,el cuerpo humano genera sudor...quizá la choni tenga cualidades ocultas y no sufre de estos problemas..
Cuales? Como la concubina fragante de la mitología china? Aquel portento de tiempos inmemoriales que para complacer al emperador exhudaba perfume en vez de ....?
 
Me da mucha pena del rey, tiene una cara triste.
Da la sensación de estar hasta las narices de ir con una persona tan rara a su lado, pero no PUEDE hacer otra cosa.
Letizia no conjunta (como dice mi nieto "abuela... esto conjunta") para nada con el rey.


Los sobaquillos, totalmente pellejudos. Vamos compiscotis una :poop:.

juana, hay momentos en que si parece disfrutar y otros no vete tu a saber cual es su verdadero estado, por decir algo una mezcla ya que por un lado yo la quise y la querre a pesar de todo pero ella tiene un problema algo claro y notorio por lo que le sigue el juego digamos en publico no sabemos hasta que punto en privado.
 
Back