Felipe y Letizia presiden el XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977


Equipación para hoy:
Vestido color cortina de "lo que el viento se llevo"
Botas, de "el gato (gata) con botas. Canción "estas botas son para caminar "(Nancy Sinatra). Os la dejo para ilustraros.
Bolso, ligero que se le olvidará en algún lado o rincón (ayudante personal, al rescate)
Espejito, espejito mágico quién es mas guapa que "mua".
Salvaslip, por si.
Cara de palo o de poker o de perdonavidas, seleccionar modo de activación y momento. Podéis programar la faz.
Cero gestualidad corporal y de las manos, lo único los pies: para mover el derecho tendrá que mover antes el izquierdo, los dos a la vez como que no. No está para saltar a la comba.
Esto va a terminar como el "rosario de la aurora". Buen dia cotis y visitantes. Pasen y vean, coste "zero" enanitos incuidos.
 


Qué mal leen las noticias en España. No hacen pausas, no hay cambio de entonación, todoesunmonologosinpuntosniccomasquenomegustanadaestamañanahallovidoenelcantabricounaseñorasecoióunpirulídelantedepabloiglesiasquealzóelpuñoexgiendodemocraciaenelpaislosninsseguíanjugandoenelparqueaunquelloviaacántarosenlasislascanariasunahoramenosmedespidodeustedeshastalaspróximasnoticiassecierranlastiendasdechuchesporordendelaletiultimanosticiaquemalleemoslosnoticierosparecequesaleelsolaunaesquinalechuguinademia,morvoyaverlaverbenasolitatambienquesalgalamadamavestidademarinero
 
Sin mangas y de rojo para variar. Con un careto indescriptible, es decir, sin ganas de estar ahí. Nada nuevo bajo el sol.

Pero miren, yo estoy trabajando y tampoco tengo ganas de estar aquí y tengo que sonreir. Por mucho menos dinero que lo que cobra ella. Lo cuál me lleva a decir que es una impresentable, mal educada y tremendamente irrespetuosa con España, que la mantenemos. Advenediza, eres el mayor fraude que nos han colado a los españoles.
 
Otra vez de rojo, con bolso rojo....:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

giphy.gif
 
Última edición:
Back