Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

Me da la sensación de que la kk, además de los tacones, lleva alzas interiores en los zapatos, porque le sobresale de forma desmesurada la cara del pie. Como si no fueran bastante altos los zapatos. Estos disimulan lo altos que son debido a una forma peculiar del tacon. ¡¡Como están las cabezas!!, si ya sabemos que es pequeña...
 
Última edición:
A mi no me parece tan feo.....la que es horrenda es la blusa.....no pega ni con cola con el traje....y para colmo con la chaqueta abierta de par en par.....el bolso y los zapatos tan oscuros otra metida de pata.....su estilista no vale para nada.....aunque damos gracias a Dios que no le ha vestido hoy la minifalda......
pero sigue teniendo estilista?? pensé q ya la habría largado o se habría largado por sus propios medios
 
Spanish+Royals+Attend+El+Bosco+5th+Centenary+Wt9SsDWN6PWx.jpg

(sin medias)

Doña Beatrix ha tenido la consideración de dejar su tipico platillo volante en su país....ya sabia a donde venia....
 

Qué aprenda de Doña Beatrix a admirar un cuadro sin meter la garra.....ya está la listilla de la merde cuin toqueteando el triptico de 500 años con su mano huesuda. ...que falta de educación ....sigue en la misma línea que en su vista a México y EE.UU tocando todo sin pedir permiso....
 
Back