Felipe y Letizia en la Academia Central de la Defensa para entregar los despachos a recién graduados

Spanish+Royals+Deliver+Real+Offices+Central+DFGIVZ9E51kx.jpg
df387417ce47c4ba8db0acb66681f56a.jpg
b2fa7da63617390f96e6a4753b61177d--tuxedo-dress-queen-letizia.jpg
59e6bf3b22b678e772e741b057520fb3--spanish-royalty-national-flag.jpg

Estos pendientes los tiene hace tiempo


Los pendientes seran los mismos pero los morros no, que los nuevos son mas chistorra´s style.
 
¿ Un antes y un después de Meghan? Claro, se pone a mirar a ver qué se ha puesto la duquesa.

Pues yo creo que le han dicho algo así:

“Mira, ésta es como tú: viene de familia desestructurada, pobre y metomentodo, divorciada, con profesión “liberal”, jolibudiense con vestidos selebriti... y ha sido entrar en la casa real y vestirse más o menos como toca (Meghan también va a veces demasiado ceñida y el pelo aún no lo domina). Asume que la realeza es conservadora o ahí tienes la puerta.”

Compararla con Mathilde, Máxima, Kate o Mary no ha lugar. Venían de otro entorno. Pero con ésta le han dicho: “¿Ves, chulita como sí se puede?”. Aunque personalmente creo que esa pareja va a dar “grandes momentos”... you know what I mean... ;)
 
Spanish+Royals+Deliver+Real+Offices+Central+sZOi6H-4gial.jpg



Cuantos años ya desde la primera aparicion,y la cosa va para atras,la nota de fin de curso va a ser un necesita mejorar.
Cuando de se habla si tiene estilo o no,el estilo es de uno,no cambia como en esta señora,podra o no gustar pero es su estilo propio.Ella coge y mezcla ,lo que le gusta,y asi va,manitas,postura,ropas,suyo es lo de la patita.
Reconocer que hoy esta guapa,pues si,pero nuestro dinero nos cuesta.Esas miraditas buscando la perdida complicidad,a esta altura sobran.Once años.....y no,y como se dice por aqui ya esta.
 
Parece un arbol veraniego de Navidad, la chaqueta no tiene ningún sentido con los bolsillos, cinturon, costuras, dorados, encajes, botones .... está claro que esta mujer no entiende lo del menos es mas, ni en su ropa ni en su cara. Para mi los zapatos sin medias de verano y las gafas de sol, son faltas graves de protocolo. Si te invitan a una boda, sea cuando sea, llevas media con zapato cerrado (incluso sin puntera con sandalia), pero ella ya lleva brillis brillis y aceite a raudales, ¿para que taparlo?
 
Parece un arbol veraniego de Navidad, la chaqueta no tiene ningún sentido con los bolsillos, cinturon, costuras, dorados, encajes, botones .... está claro que esta mujer no entiende lo del menos es mas, ni en su ropa ni en su cara. Para mi los zapatos sin medias de verano y las gafas de sol, son faltas graves de protocolo. Si te invitan a una boda, sea cuando sea, llevas media con zapato cerrado (incluso sin puntera con sandalia), pero ella ya lleva brillis brillis y aceite a raudales, ¿para que taparlo?




La verdad podía haber sido peor. Podía haberse puesto los pantalones de encaje que lleva la modelo.... buaj ! ahora entiendo el encaje en la espalda, es lo que le sobro al Varela después de haber hecho los pantalones de pescar con un encaje choni style.
 
Me pasó como a muchas: vi las primeras fotos al pasar y creí que estaba bastante bien (para lo que es).
Después, al mirar detalles, ya no lo está tanto como parecía al principio.
Los zapatos me gustan, es un modelo clásico, pero para otra oportunidad y otro clima. Por qué usar ante en verano??? :mad:
No había otros? Con la cantidad que debe tener! (Le falla el termómetro a esta mujer).
Luego, la chaqueta: creí que era lisa pero... Esos bolsillos, esos dorados, esa espalda! o_O:eek:
El bolso, será Carolina Herrera y bla bla, pero la marca no significa nada. Es FEO. :sick:
De nuevo: con los miles de bolsos que tendrá y elige ese!
La falda tampoco me convence.
En fin. A primera vista parece mejor de lo que realmente se ve cuando se empiezan a notar los detalles. :confused:
 
Tibio, tibio ,KK. Lo más aproximado a lo que debería ser. De todos modos el trajecito es un muestrario:wacky: (teniendo en cuenta de quién se trata ya es algo ...y ezo) . Tanto sol en plena kara " borra" los colorinches del maquillaje , mejor así.
 
3a vez seguida que va bien. No lo entiendo. Ha cambiado de estilista??

Qué está pasando???
La actricilla de cuarta le está dando la tremenda lección de lo que es saber aconsejarse, educarse, saber estar (no le queda otra) y eso que lleva 2 meses en la Corona Inglesa se ve más dispuesta a aprender aunque metes las patas a fondo, pero solo lleva 2 meses!....esta lleva un siglo y sigue igual siendo una barriobajera.
 
Back