Felipe y Letizia en la Academia Central de la Defensa para entregar los despachos a recién graduados

4E5E58AB00000578-5966171-image-a-65_1531916315104.jpg
4E5E58EE00000578-5966171-image-a-64_1531916243066.jpg
Yo diría que se ha retocado la nariz y los labios, tiene todo más gordo. No me extraña que el marido la mire con cara de indiferencia, es como mirar a una extraña q acabas de conocer. Menudo lio tendrá este pobre con el físico de la parienta, se levanta con una cara y se acuesta con otra.
Por cierto hoy lo que lleva encima me parece un horror, el que ha hecho el vestido se ha pasado por la mercería y se ha llevado de todo y ahí lo ha colocado, los zapatos color caca, el bolso con pinta de baratero...una pena....si ya lo sabía yo, habiendo militares de por medio....
 
Yo diría que se ha retocado la nariz y los labios, tiene todo más gordo. No me extraña que el marido la mire con cara de indiferencia, es como mirar a una extraña q acabas de conocer. Menudo lio tendrá este pobre con el físico de la parienta, se levanta con una cara y se acuesta con otra.
Por cierto hoy lo que lleva encima me parece un horror, el que ha hecho el vestido se ha pasado por la mercería y se ha llevado de todo y ahí lo ha colocado, los zapatos color caca, el bolso con pinta de baratero...una pena....si ya lo sabía yo, habiendo militares de por medio....
Los labios tienen pinta de maquillaje, más que de retoque y la nariz parece igual de fea...
 
El Rey, por herencia,cada vez más estropeado, la nariz igualandose a la de emérito, en ese acto me ha recordado a Rajoy, ella...sin asesor de vestimenta, como siempre.
Y digo yo, si tiene una pierna mas corta q la otra, segun he leído por aquí, como consigue q no se note? Pq es para nota. Se la ve morena, y mayorcita.
 
El Rey, por herencia,cada vez más estropeado, la nariz igualandose a la de emérito, en ese acto me ha recordado a Rajoy, ella...sin asesor de vestimenta, como siempre.
Y digo yo, si tiene una pierna mas corta q la otra, segun he leído por aquí, como consigue q no se note? Pq es para nota. Se la ve morena, y mayorcita.

Aquí tienes la respuesta querida forera......Lo hace habitualmente, poniendose
de puntillas y levantando el tacón de la pierna corta.......
Saluditos......

imagen-sin-titulo-10-jpg.784376
 
Si tuviera todos los retoques en la nariz que dicen que tiene ya estaría desnarigada. Una vez que te haces una rinoplastía ya está, no estás retocándote la nariz seis, diez o veinte al año veces, es imposible.
 
Aquí tienes la respuesta querida forera......Lo hace habitualmente, poniendose
de puntillas y levantando el tacón de la pierna corta.......
Saluditos......

imagen-sin-titulo-10-jpg.784376
Sí, porque para resolver algo en vez de ir a lo más simple, lógico y efectivo que sería ponerse un alza interna y santo remedio prefiere estar haciendo malabares, estar incómoda, que se note, tener futuros problemas de salud, etc. sí, claro... Un invento hecho y derecho.
 
Definitivamente hay un antes y un después de Meghan en las ropas de Leti.
Sigue apretada, como sabemos, pero al menos sus rodillas estarán tapadas.
Los brazos podrían ir tapados, la falda con esta tela no es adecuada, pues no tiene movimiento, solo volumen...Los bolsillos bajo la cremallera sobran y quedan feos.
La espalda tiene un detalle feo, que compite con la propia tela...
Un sin sentido total, en la linea de Varela.
El bolso parece de malisima calidad, ya que queda todo deformado y el zapato tiene un designer que me gusta mucho, pero el color no me va.
Me alegro que haya utilizado gafas y no un abanico, para protegerse del sol.
Los pendientes con esta ropa tampoco me gustan...Hay mucha información y nada en armonia con nada...
¿ Un antes y un después de Meghan? Claro, se pone a mirar a ver qué se ha puesto la duquesa.
 
Back