Felipe y Letizia en Barcelona presiden acto de entrega de becas de “la Caixa”. Mayo 23, 2017

Cuanto más se piensa y analiza la función real que tienen,más gilipollesco resulta,hablando mal y pronto.
Las becas las da la Caixa,ellos solo las entregan,por que ellos en realidad no dan nada,solo reciben,en este caso.Reciben protagonismo,honores,distinción entre todos ellos y además producen un gasto al dinero público, perfectamente prescindible.Esto es una desgracia que nos ha caído encima,sin comerlo,ni beberlo,esta impotencia de no poder decidir, hace que sean insoportables.
 
200666966aaf67ab6ab6282e7f9cdc3013d41af1aa294da432ac6c4b6389e64fa89eeb87.jpg


Las mazingers a punto de explotar, el codo de vieja pelleja, el lateral mal ajustado, el culo-bra se le olvidó en Madrid, culo-cartuchero caído, el bajo ni comentarlo. Se ve que cortó y estrechó el vestido porque no le quedaba lo suficiente lombriz. No se si los arreglos están mal o es que en ese cuerpo de lombriz coja con raquitismo nada cae bien. Tremendo.
 
El dobladillo del enésimo atuendo rojo, está muy bien cosido, rematado y finalizado. Sip. Me gusta. (vaya vaya vaya)
El dobladillo precioso, sí, como siempre :D Pero en lo que hoy se ha esforzado especialmente es en remeter los laterales para que el vestido le esté más entallado. Toda la costura lateral le hace unos pliegues y unas bolsas de lo más bonito, sí señor. Y en el cuerpo del vestido es que no entra ni una hoja de papel de fumar. Como siga bajando o ladeando la cabeza se nos desmaya por falta de respiración.

dagtstjxsaarbmk-jpg.518789
 
No se si fue antes o después del minuto de silencio,cuando a Felipe sentado se está riendo como pocas veces se le ve,eso amigo retrata muy bien lo que sientes por esas victimas,tanta hìpocresía....es despreciable.
 
La garra bien tensa que no falte, desplegada antes de tiempo en posición robot-esteroide para añadir más tensión a su natural aspereza. Que mamarracho más forzado. Va de estreno creo, zapatos y vestido. Está desbocada. Este verano sin falta monta una bien gorda. Acordaros lo que os digo cotis.

¿En qué sentido? :woot::woot::woot: ¿Ya está menopáusica y va a hacer las maletas e irse?:sneaky:
 
Back