Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Melania-Trump-2.jpg

Si Letizia con el vestido, al menos, se hubiera puesto un calzado tipo salón, un recogido, unas joyas más discretas, y unos labios más naturales... le habría quedado mejor y habría dado otro aspecto, más adecuado a su condición.
 
Buenos dias! Me registré hace unas semanas y éste es mi primer post. No ponía nada por vergüenza pero visto lo de anoche no me puedo reprimir mas:

Esta mujer no tenia peluquera? Y maquilladora? No va a ser como la Cervera que se lo hace todo sola. Si la han maquillado, que sería lo más normal... nadie tiene agallas para limpiarle los piños? Tanto miedo la tienen? O es asco y le dejan que se ponga en ridículo?
@Matiana bienvenida al foro. Saludos :)
 
@linnet Que no te falten a ti unas uñas rojas de mutante mientras yo te viva!

uñas.jpg

(me parece que una uña se la he pintado en la articulación entre dos falanges, pero bueno...)

:)
 
Mil gracias @candela paz por compartir esta foto.

De nada :) para eso sirven la memoria y el archivo de los .JPEG de la mutante

Había leído en infinidad de ocasiones acerca del elegante momentazo "¡¡Yeeepaaaah moza que se te asoma el sujetadorrrrr!!, pero no lo había visto. Impagable la cara de esta mujer, ¡ni que le hubiera visto un bicho a la pobre Ingrid! ¡He despertao a las gatas con la carcajada y me han mirao con la misma expresión histérica que luce la inefable! :eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious:(y)
tonta-con-ingrid-sujetador-jpg.507926


Discreta y echando una mano al prójimo, en su bondad natural. Si no hubiera sido por la reacción de la mutante, tan maleducada como indebida, innecesaria y de mala, nadie habría sabido si le asomaba el sujetador a la Betancourt o no. E incluso si asomaba y era visible, a quien leches le importa.


Le jodería el protagonismo de la colombiana y se sacude sus inseguridades y complejos intentando rebajar a otros.

Así que cuando le aparece el carmín en los piños, espero que un día se vista color esmeralda y le asome en un incisivo un poco de espinaca, o acelga antioxidante :)


@candela paz es que ella es muy perfeccionista y solidaria con su genero. Recuerda cuando corrigio tambien al Presidente Macri cuando estaban en la cena de gala y Macri equivoco de copa para el brindis. Disculpen la falta de tildes, no se que le ocurre a mi teclado.
 
Back