Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

¡¡¡¡ Qué linda foto!!! Naturales, cercanos, felices,.....
igual que los nuestros, ¿ verdad?

C-pVcbRXkAElFcc.jpg
igualitos si...;)..;)
y que moño!
que envidia!
sin bucles..rizos...retorcimiento de mechón!!
 
Cuando se cabrea que es muy a menudo necesita romper algo....o a alguien....como hizo con su ex roco


Roco... quién es? El señor al que no dejaba ir al baño?

Ostra! Es que, además, si se pone así en los aviones, a ver si alguna vez hará aterrizar alguno de emergencia?
Este comportamiento es peligroso...!

Igual le daban periódicos para que fuera descargando la ira...!
 
Yo pienso que él está encantado con ella...

Ver el archivo adjunto 507766
@linnet en cuanto a tu comentario a mi tambien a veces me desconciertan ciertas fotos cuando la mira, pero por otro lado hay veces que la mira con ganas de matarla. No se al fin de cuentas sera que hay veces que se aman y otras se odian. Disculpa mis faltas de tildes en palabras no se lo que sucede con mi teclado. Saludos :)
 
Gracias @ElenaC por tu preocupación. Acaban de conectarme el marcapasos pero ya me retiraron el oxígeno. Mañana ya estaré en mi casa con absoluta prohibición de emocionarme tanto cada vez que veo una foto de la Monarca.


Rie, eso te ayudara ! Y en este foro no se gana pero se goza. Asi que riete a chorros y no te emociones con las fotos
porque ya estamos curadas de espanto. Que tengas una convalescencia prontisima. Un abrazo.
 
Back