Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Repito que fue la ex jequesa de Qatar quien volvió a poner de moda este vestido capa cuando visitó Egpaña y Letrina era princesa! De eso hace años y es que la ex jeques a tiene pasta invertida en diferentes casas de moda francesa se italianas
La prensa babosa no tiene huevos de sacar el troncho travelo de seda roja! Parece una Vedette vieja plastificada y untada al vacio
 
@anónimo es como tú dices, va mutando con los años, los rellenos se reabsorben cada seis meses tengo entendido, va en camino a envejecer mal porque es una mujer joven todavía pero sus obsesiones no la dejan en paz y el espejo no le devuelve la imagen propia que ella desea. Siempre estará insatisfecha. Saludos
 
Buenos dias! Me registré hace unas semanas y éste es mi primer post. No ponía nada por vergüenza pero visto lo de anoche no me puedo reprimir mas:

Esta mujer no tenia peluquera? Y maquilladora? No va a ser como la Cervera que se lo hace todo sola. Si la han maquillado, que sería lo más normal... nadie tiene agallas para limpiarle los piños? Tanto miedo la tienen? O es asco y le dejan que se ponga en ridículo?
Bienvenida. Te lo pasarás genial, es el desahogo que nos queda con esta señora.
 
Matilde y Alberto no han ido?....Pues si ellos han ido también pueden ir los mojones españoles....

La leti está terrorífica en sentido halloween. La falta un puñal de goma de esos pegado a la espalda para completar el look "it's after midnight". Ha querido dar el golpe en el cumple de Willem y lo que da es miedito. Tremendos zapatronchos y maquillaje de escena. Seguro que sus últimos retoques han sido comentados por los invitados. Empieza a parecerse peligrosamente a Michael. Está divina de la muerte para salir en Thriller.

El feli con las orejas rojas del estrés.

Solo he visto las ultimas páginas y no se si se ha comentado , ¿pero hay alguna explicación de por qué hacen vida aparte? ¿será porque ellos son reyes, y los demás invitados no, son herederos como mucho, y quieren marcar la diferencia? De los demás invitados no hay fotos al salir del hotel para montarse en el autobus? mi no entender.
 
Me has hecho recordar algo que oí de casualidad en la peluquería jejejeje.Estaban esperando dos chicas cuando yo me senté al lado.una estaba hojeando una revista del corazón y le enseñó a la otra donde venía fotos de la Leti.La amiga dijo "esta mujer está como una cabra,nos dió un viaje a toda la tripulación como para no olvidarlo,pidió un periódico y empezó a romperlo,pidió otro y lo mismo,cuando terminó con todos se puso como una fiera, por que no había más periódicos en el avión,en fin que terminaron con un estado de ansiedad cuando terminó el viaje de aupa,mientras el marido sentado aparte con las niñas, conversando con ellas sin darle ninguna importancia a esto,pasaba totalmente como si ella no tuviera nada que ver con él.No me atreví a preguntar el destino del vuelo,para no delatar que estaba cotilleando lo que decían :p:p debía de ser una azafata.


Y, por qué empezó a romper todos los periódicos?
Esto lo hacen los perritos (y, todo mis respetos hacia estos animales) que cuando les das alguno lo empiezan a romper a pedazos.
 

Soy más respetuosa que vosotras con Letizia. Muuuuuchooooooooo más.
Así que lecciones, pocas.

La cuestión es que este foro tiene reglas de funcionamiento que lo convierten en un espacio de libertad de expresión, de buena comunicación y bastante paz.

La regla que mantiene esto vivible y grato para muchas es la de permitir comentar lo que una participante dice, pero no opiniones adversas sobre las participantes mismas.

La leti no está incluida en esa regla; no es participante (al menos no abiertamente).

 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
924
Back