Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Nunca pudieron tomarse de la mano porque a ella no le gusta, es ella la que cierra el puño. :cat:
Yo he visto siempre que cierra el puño para que el pueda tomar su mano sin hacerle daño.
Cierra el puño y su mano queda dentro de la mano de Felipe.
Lo hacen desde el principio.
No pueden darse la mano por la gran diferencia de tamaño.

Puedo estar confundida, claro.
 
Ahora comprendo el que Cristina e Iñaki rechazaran la invitacion a esta fiesta.
Se lo prohibieron desde Zarzuela.
No podian encontrarse con estos pardillos o los colapsaban, porque seran ladrones pero la puesta en escena en estos eventos fue siempre impecable.
 
Como siempre que hacen manitas, Felipe coje un puño, nunca entrelazan las manos.
Veo a Leti muy teutónica.

4e9356611dca0b6dd06361f4a63ac239.jpg
Yo creo que ella estaba embarazada, sería de Sofía, no?
 
Ahora comprendo el que Cristina e Iñaki rechazaran la invitacion a esta fiesta.
Se lo prohibieron desde Zarzuela.
No podian encontrarse con estos pardillos o los colapsaban, porque seran ladrones pero la puesta en escena en estos eventos fue siempre impecable.

Yo no creo que hubo prohibición de Zarzuela. Si hubiera habido dudas por parte de los Oranje no les habrían invitado.
Ahí fueron discretos los Urdangarín Borbón, pero el tanto se lo apunta el hermano, porque parece que él lo prohibió, Es lo mismo que el título de duquesa de Palma, Cristina se lo cedió a Felipe, pero en Zarzuela prefirieron apuntarse el tanto ante los españoles que Felipe se lo habia quitado. Todo or España.
 
¿No era un almuerzo?.
Me pareciö leer que la invitación para los amigos era una comida hoy.
Ya deberian estar en ello.
13:50 h.

?
 
Back