Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Sí. Me viene en mente como si se hubiera retrasado la celebración.
Y, Letizia, creo que sólo hacía dos semanas que se había operado la napia.
La napia se la operó al año siguiente. Lo recuerdo porque coincidió con el accidente de Spanair que fue en 2008 y se le podía ver con hematomas e hinchazón.
1220133610_0.jpg

Aquí en el 40 cumpleaños del de Holanda (lástima que sea de frente):
07090146.jpg
 
harán lo q hacen siempre, irán hoy a la cena y mañana desaparecerán y no irán al brunch a la que van el resto de royals del círculo íntimo con la excusa del cumple de Chofi. Ahí es donde ella no se siente cómoda xke no pertenece a la cuchipandi.y lo q está consiguiendo es alejar de ese círculo a bartolo.
 
¡¿Eso es mañana sábado y pasado domingo?!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Se le ha fastidiado el puente del trabajador... Ay que me muero ¿Y ahora qué van a hacer con las pulseritas de la conciliación de la vida familiar y laboral?

fotonoticia_20150115150230_980.jpg


¿Hay algo para los niños en ese tipo de fiestas?

Cosas veredes que farán fablar las piedras.
No me podía ni suponer que estos dos jetas conciliasen.

Rememorando El Cantar de Mío Cid
, cuando Rodrigo Díaz de Vivar le dice a Alfonso VI: Muchos males han venido por los reyes que se ausentan... y el monarca contesta: Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras.
 
IMG_0438.GIF
Ella es como una caricatura de sí misma. Está horrible (es horrible)

María Luisa, con su permiso, no es que sea "como", es que "es". Con tantos arreglos, prótesis, tratamientos, etc, etc, es indudable que ha conseguido ser una caricatura de lo que fue.
En esa foto sí que está horrible, pero en mi modesta opinión, no es que sea horrible, es que es muy artificial, muy insegura y además, como siempre quiere epatar, se nota que está sobreactuando.
Para mí, es una auténtica paleta choni, que encima pretende dar lecciones de glamurosa.
¡Menudo trofeo el que consiguió Preparao!. Igualito que sus primos griegos, que como no tenían pasta, pero sí títulos y honores, se las tuvieron que buscar "forratis" y de buena cuna.
El consentido este, memo hasta hartar, como otra cosa no tendría, pero dinero muuuuuuuucho, gracias a los negocios de Campechano, el salvador de la memocracia española, se permitió el lujo de elegir y lo debió de hacer justamente el día que le habían dilatado las pupilas para la graduación de las nuevas gafas.
El único responsable de tanto dislate, es ese pobre hombre sin ninguna personalidad, Flipe VI, el retrasao.
 
Última edición:
Han ido a Holanda.....????

Si así ha sido....no hay fotografías....????
 
No creo, Sofía nació en abril y estas fotos son también de abril. Habría durado el embarazo un año

-Tambien podría ser que el cumpleños de willem-Alexander,entonces Principe ,se celebrará unos meses más tarde.Por eso ya no se le vé la barriga de embarazada en las fotos a la Leti.
 
Back