Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Otra pregunta para las que dominan este tipo de fiestas de otras casas reales.
He leído que las celebraciones de sábado y domingo serán privadas ¿Qué significa eso exactamente? ¿No va a haber fotos?

@ejem, copio a continuación un comentario de @HAAKON. Lo traigo del tema Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del ...

Las fotos las facilitará la Casa Real holandesa.....distribuirá las mismas fotos para todos los medios.....
 
¡¿Eso es mañana sábado y pasado domingo?!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Se le ha fastidiado el puente del trabajador... Ay que me muero ¿Y ahora qué van a hacer con las pulseritas de la conciliación de la vida familiar y laboral?

fotonoticia_20150115150230_980.jpg


¿Hay algo para los niños en ese tipo de fiestas?

La seniora del vestido rojo lleva una pulsera amarilla en la mano derecha, el esposo ( el senior de azul) lleva una pulsera en la mano izquierda. Estoy viendo demas? Ven lo que yo veo?
 
Qué cosa más ridicula lo de la pulsera. Ojo, no lo que significa, si no el ponerse las pulseritas en un acto público y ella ahuecar el brazo para q se le suba la chaqueta y se le vea la pulsera de marras. La naturalidad en esta mujer....


Ahh eso significa?" conciliacion con la vida familiar y laboral? " Andale !!!!!!!! ( si ellos no laboran, ellos pasean !)
 
Back