Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Pero vamos a ver tú te crees que van los Urtangas no hay fotos? Ellos anunciaron que era privado y punto, otros invitados se han acomodado en el mismo hotel y han ido en bus, estos tenían que hacerse la foto y ella cuanto más ridícula mejor y hoy ella es el tema y nomOTROS
 
Psicologa no sino todo lo contrario... a mi lo de los médicos me parece una estafa mayuscula. Nada se sostiene con un poco de rigor. Los brotes psicoticos son muy raros, suelen ocurrir por consumo de drogas fuertes. Yo nunca me he drogado, por ejemplo. Según el DSM se necesitan cuatro presuntos síntomas psicoticos para diagnosticar el cuadro psicotico. Si te metes en literatura pueden aparece uno o dos... sin sentido ninguno... La Praxis es que a los drogadictos y traficantes les conviene por alguna oscura razón ser diagnosticados y hay médicos y jueces que se lucran de esto tal y como mencionan pacientes, yo he sido testigo. No hace falta nada para que te den un falso diagnostico ni nada, los médicos que tienen una absoluta falta de rigor lo hacen solitos. Villarejo se frota las manos. Yo no sabía nada de esto lo estoy descubriendo con el tiempo. Los medicamentos son una estafa. Yo, que tengo una pequeña diabetes y me he medido el azucar con rigor en momentos de tensión y relajación, etc.... me he dado cuenta de que cuando te sube mucho el azucar, en mi caso es por emociones intensas, dan hambre el organismo tiene que defenderse de alguna manera para bajarlo, agua, ejercicio y tranquilidad. Las bajadas de azucar, ahora son en mi cuerpo escasas, te hacen sentir miserable con ganas de vomitar. Muchos picos te cortan la digestión.... etc. Bien, los antipsicoticos anulando el inhibidor dopaminergico D2, hacen producir prolactina y acaban produciendo una subida del azucar basal lo que tranquiliza de manera estable a los pacientes. Yo soy tranquila y pierdo poco los nervios pero claro si todo mi entorno miente y el médico es corrupto... no hay nada que hacer, los jueces se fían del médico corrupto, judicialmente el forense que está en el juicio es de adorno. La medicación para un paciente crónico es bajisima. Los medicos se piensan que sus medicamentos idiotizan y no. A una persona normal lo que le ponen es frenillo. Si la persona estaba tocada por las drogas o los traumas no tiene arreglo, hay daño cognitivo. La disociación es puramente psicologica no psiquiatrica, no se entiende porqué la tienen que tratar médicos que no tienen ni idea y les sobra mala leche. A mi aunque me pongan a 300 de azucar el raciocinio me funciona divinamente, mi diabetes evidentemente se agrava cosa que complace a los médicos para acabar con una de forma soterrada. La dopamina dicen los médicos que cuando hay un brote psicotico se pone por las nubes lo cual debe ser otra mentira, subirá la dopamina al tomar antipsicóticos. Las sustancias nicotinoides que se acumulan en el cerebro son otro factor de imaginación de los médicos que no saben qué decirle a sus pacientes para acojonarles... sobretodo cuando una ya ni fuma. Al tener una discapacidad, que te la dan automáticamente cuando has estado de baja y te han dado una incapacidad laboral, de alguna manera los padres filicidas son responsables de uno, a menos que se case una y su marido pueda protegerla. No me creo un pimiento de la Doña, osea, Doña Letizia tome haloperidol, y si lo toma ella debe de tener de natural el azucar muy bajo y le tranquilizará algo.

Es tal la presión de médicos y jueces que una admite que alucina para que no apriete más el Villarejo. Lo siento mucho por la Jueza Coro, la han "engañado" también los médicos. Crucé con ella unas palabras en la Paz, solo le dije que estoy deacuerdo con que en el 11M participó ETA. Yo pienso que los autores intelectuales son ahora la cupula de YES WE CAN. La jueza Coro, me conoce por el hospital pero como allí todos son corruptos (medicos endermeras celadores auxiliares y hasta señoras de la limpieza y algunos pacientes) pues no puuede decirle que buscase mi denuncia telefonica a la policia después del atentado.

La disociación o amnesia disociada o disociativa me la trato yo solita porque no me fio de nadie, evidentemente sigo mis revisiones y voy a un psicologo que cuando es bueno es no hace falta comentarle nada del 11m ni de la corona, ni cristo que lo fundó.

La medicina en este país es una de las grandes mentiras, es puro narcotrafico y probablemente trafice de influencias y ahsta de capitales...

Y me quedo tan ancha.

Tu de que vas, crees que así vas a intoxicar el foro?
 
Felipe VI coincidió en el cumpleaños de Guillermo de Holanda con el heredero carlista
Carlos Javier de Borbón-Parma es primo del monarca de los Países Bajos. También asistieron la gran duquesa de Luxemburgo, los herederos de Suecia, Noruega, Dinamarca...
Reunión de casas reales en La Haya. A los actos privados de celebración del 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda asistieron grandes duques, príncipes herederos, y también los reyes Felipe VI y Letizia.


Carlos-Javier-Borbon-Parma-MAria-Holanda_ECDIMA20170430_0004_21.jpg

Carlos Javier de Borbón-Parma y su esposa Ana MAría llegan al cumpleaños del rey de Holanda.

MonarquiaConfidencial

El rey Guillermo invitó a un buen número de representantes de las casas reales de Europa a la celebración de este cumpleaños, que por su número redondo ha sido conmemorado con numerosos eventos tanto públicos como privados.

Este fin de semana, los reyes Felipe y Letizia viajaron a Holanda para cumplir con la invitación realizada por Guillermo Alejandro, con quien mantienen una buena relación tanto institucional como personal. Guillermo y Felipe tienen casi la misma edad y comenzaron a reinar con apenas un año de diferencia, en ambos casos tras la abdicación de sus padres que llevaban décadas en el trono.

Aunque la casa real española indicó que las actividades serían sin cobertura informativa y la holandesa tampoco aportó muchos detalles (apenas dos fotografías de la pareja Guillermo y Máxima, y también con sus hijas), se sabe que había una cena en el Palacio Noordeinde (en La Haya), una fiesta en el salón de baile. Incluso hubo, aunque no se conocen los asistentes, una jornada de deporte en una playa, y un brunch el domingo por la mañana en Villa Eikenhorst, donde residen los reyes de Holanda con sus hijas.

Primo del rey de Holanda y heredero de la rama carlista
De Felipe VI y doña Letizia apenas se vio una imagen: ambos fueron fotografiados saliendo del hotel en que se hospedan, camino de las celebraciones. El rey iba vestido con traje oscuro y pajarita, y la reina con un vestido rojo, largos pendientes y lo que parecía una gran pulsera, pero que observando con detalle parecen ser las dos pulseras gemelas de brillantes, heredadas de la reina Victoria Eugenia y parte de las llamadas “joyas de pasar” de las reinas de España.

Algunos invitados fueron captados por las cámaras y otros no. Los hubo que llegaron al palacio en coche, algunos con los cristales tintados. Pero otros se trasladaron en un autobús fletado por la casa real para los invitados: por ejemplo, en la parte delantera del autobús iba el príncipe Constantin, hermano del rey Guillermo de Holanda, como “guía” del grupo, en el que se veía por ejemplo a Alois, príncipe heredero de Liechenstein.

Del autobús se bajaron también otros invitados: por lo que respecta a España, destaca la presencia de Carlos Javier de Borbón-Parma y su esposa Anne Marie. Carlos Javier es primo de Guillermo de Holanda, al ser hijo de la princesa Irene, hermana de quien fue reina Beatriz, madre del actual rey.

Pero Carlos Javier de Borbón-Parma es también considera por una parte del carlismo como el heredero de la rama dinástica de los Borbones que ellos consideran legítima para España, frente a la actual familia real española.

Carlos Javier de Borbón-Parma es hijo de Carlos Hugo de Borbón-Parma. Si bien no se ha proclamado nunca formalmente como pretendiente a la Corona de España, de facto se comporta como tal. Por ejemplo, en 2012 celebró con sus seguidores una ceremonia en el monasterio de Irache en el que (en castellano y el vasco) juró “guardar y hacer guardar los Fueros de Navarra”.

Actualmente Carlos Javier vive en Holanda con su familia y tiene su propio trabajo, pero ejerce una suerte de liderazgo moral entre la facción de los carlistas españoles que le reconocen como heredero, agrupados en torno al Partido Carlista. Periódicamente participa en algún acto de este movimiento monárquico y también publica sus reflexiones políticas dirigidas a sus seguidores.

Luxemburgo, Dinamarca, Suecia, Noruega...
Entre los representantes de otras casas reales de Europa, asistieron a la celebración del 50 cumpleaños del rey de Holanda varios miembros de la casa gran ducal de Luxemburgo. Los fotógrafos captaron a la gran duquesa María Teresa y a la gran duquesa heredera Estefanía, si bien no hay imágenes de sus esposos el gran duque Enrique y el heredero Guillermo.

La princesa heredera Victoria de Suecia estuvo acompañada por su marido Daniel. Por parte de Noruega acudieron el príncipe heredero Haakon con su esposa Mette-Marit, además de su hermana la princesa Marta Luisa. Y en representación de casa real de Dinamarca estuvo el príncipe Federico.

Además, Felipe VI pudo coincidir en este evento con uno de los grandes amigos de su padre Juan Carlos I: el Aga Khan, Karim al-Hussayni, imán de los musulmanes chiitas ismaelitas nizaríes, que ostenta el título de príncipe y tratamiento de alteza real concedido tanto por la reina Isabel II del Reino Unido como por el sha de Persia.

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Felipe-VI-cumpleanos-Guillermo-Holanda_0_2920507928.html
 
Aquí algo huele a merde...

Tan amigos de los holandeses, ¿y se alojan en el hotel? Buuaa...

Eso es que fueron Urdangarín y Cristina.

1) Salió en prensa que habían declinado la invitación 'de cara a la galería'...

2) Van los cacos y se dejan ver para confirmar asistencia querindo decir: 'nosotros SI hemos ido'

3) Los urdangarines tambien habrán estado pero como de ellos no hay fotos así se da la imagen de que no han asistido...

¿'me se entiende'?

La otra teoría es que han ido los 5 días del puente a Holanda con las niñas y quizá Palometa+Telma+niña y claro presentarse 7 en Palacio pues queda como feo...

Y lo último es que doña abstemia pasa de relacionarse con el resto y arrastrando al VI se quedaron en el hotel...

Estas 3 teorías no son excluyentes
 
J**** Pues, esta teoría hace pensar que la Lizta no está tan ida de la olla como parece. Que igual, si la metieron allí por intereses de alguna parte, está representando su papel Holliwoodense a la perfección.
No necesariamente.
Lo ideal habría sido una consorte que potenciara la imagen del príncipe y que supusiera un fuerte apoyo para el rey.
Pero Felipe "se enamoró" y esto fue lo que trajo el gato.
Una vez que se les rompió el amor de tanto usarlo, la estrategia (equivocada, en mi opinión, que como Juan Carlos habría optado por un divorcio) es minimizar daños. Y una cosa para la que sí sirve Letizia, es para desviar la atención negativa de Felipe.
:rolleyes: Tal vez entre ellos haya chantajes y/o acuerdos (las metidas de pata económicas de Felipe empezaron a raiz del matrimonio), tal conozcan día y hora de su fin como reyes y prefieren esperar a ese momento para el divorcio llevándoselo calentito mientras tanto , tal vez Felipe disfruta viendo a su mujer hacer cosas que a él personalmente le gustaría hacer pero que nunca se ha atrevido...
 
Pues entonces ni nos leerías ni a Lolita ni a mí...Y seguro que estabas pero no te recuerdo...Y lo decíamos en todos los hilos de monarquía española y SC nos borraba los post por pares, y teníamos siempre un enjambre de foreras (era libre sin obligación de registro) en nuestra contra....

Pues yo sigo el foro desde como 2004...y lo del plato y el corte en la ceja, es la primera vez que lo leo. Salvo que estuviera en el Foro Libre donde se mandaban los hilos donde la gente desbarraba mucho, mucho...

Es de sobra conocido que al ex-rey no le caia en gracia...pero tampoco lei que ninguna forera dijera de primera mano que le habia oido insultar asi a su nuera.
 
Sí. La forera dijo de Leti a Felipe. Has entendido bien.

Pero, también se publicó que Juancarlos había tirado un plato a Sofía delante de su secretario.
Totalmente cierto , delante de Sabino Fernández campo , Jefe de Casa Real . Este se lo relató a Peñafiel , pero no sólo en esa ocasión , han sido muchas . Una joya el campechano .
 
Pero a ver, era un evento privado, no? de hecho solo hay fotos de ellos?. Si es un evento privado, que se vista como quiera y cuando nos represente, que nos represente como merecemos ser representados.
Es un evento privado pero no es la fiesta de pepita del quinto piso en un barrio de Madrid, es la fiesta del REY DE LOS PAISES BAJOS, JEFE DE ESTADO. Ellos aunque les disguste son los REYES DE ESPAÑA, ella la ESPOSA DEL JEFE DE ESTADO.
Encima es una fiesta especialmente hecha para compartir con OTRAS CASAS REALES, se encuentran otros JEFES DE ESTADO y herederos al trono de paises.
Si hubiese sido la fiesta de Malasaña o las salidas al cine "pasable", pero ubiquémonos en el contexto.
 
No necesariamente.
Lo ideal habría sido una consorte que potenciara la imagen del príncipe y que supusiera un fuerte apoyo para el rey.
Pero Felipe "se enamoró" y esto fue lo que trajo el gato.
Una vez que se les rompió el amor de tanto usarlo, la estrategia (equivocada, en mi opinión, que como Juan Carlos habría optado por un divorcio) es minimizar daños. Y una cosa para la que sí sirve Letizia, es para desviar la atención negativa de Felipe.
:rolleyes: Tal vez entre ellos haya chantajes y/o acuerdos (las metidas de pata económicas de Felipe empezaron a raiz del matrimonio), tal conozcan día y hora de su fin como reyes y prefieren esperar a ese momento para el divorcio llevándoselo calentito mientras tanto , tal vez Felipe disfruta viendo a su mujer hacer cosas que a él personalmente le gustaría hacer pero que nunca se ha atrevido...
el sexto le tiene miedo a la conzuerte.. .

cuando aparece con ella se crispa,la cara de asco se acentúa y sufre sufre...

mucho secreto,mentiras,dinero y s*x* perverso les une y les unirá para siempre..
 
me sumo al "no es tan dificil leti" con algunas propuestas: Eso si, que se ponga algo de su talla!!!

02152217.jpg

vestidos-largos-modernos-para-jovenes-elegantes.jpg

12264439_14.jpeg

ce407e9f8754535ca31efdd8f1220bfc.jpg
Para mi gusto el corte del vestido era precioso. FALLOS: complementos y combinacion de color, se saturo mucho de rojo, que parecia la señora regla.
Logica visual nada mas, hay que contrastar y equilibrar colores.
 
Tienes toda la razón, ella no puede con su vida, no puede estar con los demás más de cinco minutos...Seguro que se larga con el móvil a otra habitación...os acordáis de la boda de Victoria??? Todas las parejas entraban en el comedor intercambiadas para favorecer las relaciones de unos con otros y la kk, presa del pánico lo hizo del brazo de su mojón y con la pareja asignada al mojón...Cómo me hubiera gustado saber quién era el caballero que tenía que llevar a fictizia, de seguro que entró solo, y salió ganando....jajajaja

victoria6.jpg


Yo creo que se alojan ahí porque ella está como un cencerro y es mejor que no se mezcle mucho con los demás royals. En ese mundo todos saben que está como una regadera (sólo hay que ver los atuendos que se pone para ir a eventos royals, como en la boda de Dinamarca o en este cumpleaños), así que la aguantan el ratito del saludo y luego ella se pasa toda la noche colgada del brazo del bartolo porque se caga de miedo con esta gente.

En España se le nota menos el desquiciamiento porque habla en su idioma, pero con la realeza literalmente se hace caquita encima.

No es que no los aguante. Es que le vienen muy grandes a esta pobre desgraciada, que es una inculta, sin inteligencia, sin formación, sin modales y sin mundo. Ella se muere por estar al nivel. De hecho, se metió en la Zarzuela porque pensaba que iba sobrada de nivel, pero la realidad la ha vapuleado. No es capaz de mantener una conversación con nadie. No sabe de nada. No entiende nada. Y por eso se hace sus necesidades encima con los royals. Pero daría media vida por tener todo aquello de lo que carece para poder estar a la altura.

Por cierto, la foto a la salida del hotel es precisamente para acallar rumores de que el bartolo y la boñigas no se relacionan con otros royals porque es demasiado para ella. Pero se mezclan lo justito: hacer acto de presencia, el saludo, toda la noche aislados los dos y de vuelta al hotel.
 
Back