Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

me sumo al "no es tan dificil leti" con algunas propuestas: Eso si, que se ponga algo de su talla!!!

02152217.jpg

vestidos-largos-modernos-para-jovenes-elegantes.jpg

12264439_14.jpeg

ce407e9f8754535ca31efdd8f1220bfc.jpg
 
Comparto tu teoría

Yo también. ...yo creo que se alojan aparte por proteger a Leticia así de simple. Ella no "aguanta" literalmente a esa gente....no comparte ni el idioma, ni temas de conversación, ni ancestros familiares, (lo digo por si como en mi familia hablan del tito joseph von hunstrud gotha en el año 42 y sus vinos por baviera por poner) ni amistades nada.... además está su carácter nervioso e impaciente. La personalidad de Leticia en esencia está ahí, permanece. Lo único que hace es gastar dinero en superficialidad, en la suya propia, pero na da más, no le interesa el mundo en el que ha entrado. Debe de ser un síndios la convivencia. Reflexion: menudo aparvao que es el sexto
 
La verdad es que es poco elegante...Yo me he alojado en suite más baratas y mejor amuebladas que esta....

Hotel-Des-Indes-Presidentia.jpg


Des-Indes-Presidential-Suit.jpg

Alguien medianamente sensato puede pensar que hayan llevado a las niñas para dejarlas encerradas en esas habitaciones?
Allí alojaron a los NO royals, para los royals estaban dispuestas las confortables suites del palacio Nordeeinde.
Por qué Letizia prefirió ese antiguo hotel?
Ya lo han explicado claramente otras compañeras.
Ni juegos en la playa ni mucha interacción con los invitados royals NI BRUNCH en Villa Eikenhorst.
La cena y punto.
Sus nervios no resisten más que eso.
 
Pues yo sigo el foro desde como 2004...y lo del plato y el corte en la ceja, es la primera vez que lo leo. Salvo que estuviera en el Foro Libre donde se mandaban los hilos donde la gente desbarraba mucho, mucho...

Es de sobra conocido que al ex-rey no le caia en gracia...pero tampoco lei que ninguna forera dijera de primera mano que le habia oido insultar asi a su nuera.
 
Ostra! Ahora he caído! Después de leerlo dos veces...
Publican una foto del aspirante al trono, junto a su mujer, entrando a la fiesta, junto con otros invitados, bajando del autobús del grupo... y, del rey y su consorte, sólo nos han mostrado unas fotos saliendo solos del hotel, que bien podrían haber ido a otro sitio...!

Que fuerte! Que és este juego?
Ayyyyy, que no lo pillo ¿¿???:(
 
Pero a ver, era un evento privado, no? de hecho solo hay fotos de ellos?. Si es un evento privado, que se vista como quiera y cuando nos represente, que nos represente como merecemos ser representados.
 
Yo también. ...yo creo que se alojan aparte por proteger a Leticia así de simple. Ella no "aguanta" literalmente a esa gente....


Yo creo que se alojan ahí porque ella está como un cencerro y es mejor que no se mezcle mucho con los demás royals. En ese mundo todos saben que está como una regadera (sólo hay que ver los atuendos que se pone para ir a eventos royals, como en la boda de Dinamarca o en este cumpleaños), así que la aguantan el ratito del saludo y luego ella se pasa toda la noche colgada del brazo del bartolo porque se caga de miedo con esta gente.

En España se le nota menos el desquiciamiento porque habla en su idioma, pero con la realeza literalmente se hace caquita encima.

No es que no los aguante. Es que le vienen muy grandes a esta pobre desgraciada, que es una inculta, sin inteligencia, sin formación, sin modales y sin mundo. Ella se muere por estar al nivel. De hecho, se metió en la Zarzuela porque pensaba que iba sobrada de nivel, pero la realidad la ha vapuleado. No es capaz de mantener una conversación con nadie. No sabe de nada. No entiende nada. Y por eso se hace sus necesidades encima con los royals. Pero daría media vida por tener todo aquello de lo que carece para poder estar a la altura.

Por cierto, la foto a la salida del hotel es precisamente para acallar rumores de que el bartolo y la boñigas no se relacionan con otros royals porque es demasiado para ella. Pero se mezclan lo justito: hacer acto de presencia, el saludo, toda la noche aislados los dos y de vuelta al hotel.
 
Respecto al vestido, a mi me parece que no debería ir más de rojo....cada vez que tiene un rollo de estos, ale! se calza un vestido rojo y ya la prensa tiene un orgasmo. .. no la favorece y menos si se añade esos zapatones horribles y la cara pintarrajeada ... el vestido tb está bien en otro color..
Son como siempre, los detalles y las posturitas de leticia. Y el careto de él que siempre va de mala follá. .. a ver quien arregla eso ahora ay señor!
 
Ayyyyy, que no lo pillo ¿¿???:(

No hay fotos de los invitados porque es un evento privado.
Pero, primero sacan fotos del los reyes de España, saliendo del hotel para dirigirse al evento, que ya se hace extraño.
Y, al día siguiente, sacan fotos del aspirante al trono de España, entrando al evento junto con los demás invitados.
No llama la atención?
Parece como si hubiera algún tipo de interés por alguna parte...
 
Back