Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Si.
La Leti ha cometido gran error no fichando a Marichalat como asesor.
Deberia ponerse 100% en sus manos.
Marichalar y Elena recomendaron en su día, muy al principio, a Varela.
Si Marichalar viese alguna posibilidad de arreglo ya haría tiempo que hubiese intervenido. Si se mantiene al margen, es por algo. No hay por donde cogerla.
 
Ella tapa y desvía con sus boludeces, está saliendo la mierda que les rodea y sacan a está desequilibrada haciendo el ridiculo hasta en los telediarreos para no hablar de lo otro, a Holandeses tampoco les interesa que caiga una monarquia en desgracia a ver si les pasa como en el domino, así que dejan que se luzca la loca y se hable de ella mientras ella y su gordo se gastan la pasta de los Zholandeses en fiestukis privadas con lerdos como Pablo de Zgrecia que anda en bici de espaldas, en el fondo kk va a tener razón!
 
Hoy en el facebook , me han salido 3 reportajes de la KK y su modelito de marras rojo ...
raro raro raro ... normalmente no salen estas reseñas tan seguidas y con tanto ensalzamiento
y babosería ,cuando cualquiera que tenga vista, y vea todas las imágenes de la salida del hotel danés,
y no conozca a la Leti , la toma por una actriz del Star System demodé .
Más que nada por lo repetido del modelo, y los zapatos de " Madam Claude ". 848.gif Smilie-Fumando-23.gif 418.gifEstos son más elegantes siendo un diseño gráfico .... digna de psicoanálisis la elección de la KK.
 
Pero, a ver, según eso...es que manda ella? Dónde està el famosísimo carácter de él, muy germano y duro como el de su madre?
Ha desaparecido? Porque siempre oí que era un niñato acostumbrado a salirse con la suya.
Y en Zarzuela no hay unos protocolos y alguien que organice esas cosas. No creo que viajen con Trivago que te encuentra el mejor hotel al mejor precio. ...
Dudo mucho que ella pueda hacer lo que le salga del estuche.
Por eso pienso que se han llevado a las niñas. Y si vas invitada a una casa y los demás van sin niños y tú llevas las tuyas ,porque de ahí te piras a otro sitio a celebrar el cumple de un@ de ellas, pues vería normal que se hospedaran aparte con todo el personal.
Puede que en el palacio estuviera algún invitado con quien no quisieran coincidir. ..alguien que se hubiera dicho desde Zarzu que no iba...:whistle::whistle::whistle::whistle:
Y la cara de mosqueo de èl yo creo que era por las pintas de ella. Ni se hablaron, por eso no le vió los piños rojos!

Varias cosas Rebecca, siempre desde mi humilde opinión:

1.- Felipe carácter duro y germánico? Siempre ha sido un gandul y un flojo que cuando estudiaba en Norteamérica no había quien lo levantara para la primera clase, eso se publicó. Un caprichoso hijo de mami cornuda que decía abiertamente que "estaba enamorada de su hijo" . Así salen de alfeñiques los niños de mamá. Y luego viene otra marimandona y cae en el lazo el nene blandengue.

2.- Que ella haga o no lo que le salga del estuche no lo relaciono con que vayan o no las hijas, no tienen nada que ver ambas cosas.

3.- Para celebrar el cumple de Chofi a solas no es necesario que las paseen primero hasta Holanda, ellos van, luego vienen, recogen a las niñas y a celebrar en Madrid o donde les apetezca, pero desde luego no pasando de incógnito por Holanda previamente, de verdad que no le veo el sentido . Según tu las chiquillas hubieran estado escondidas en el Hotel esperando que se acabaran las fiestas para luego celebrar el cumpleaños, no se sabe donde. Bastante improbable .

4.- En mi opinión se alojaron en un Hotel para evitar tener que asistir a todos los festejos y convivir con los demás invitados, dada la fobia social que sufre nuestra Lety. Asoman justo a la hora de la Cena y luego se van para Madrid pitando Ya lo hicieron en Inglaterra, que se comentó mucho. La cara de mortificación de Felipe es propia del que se imagina como se estarán carcajeando de él los otros royals y amigos que ya van conociendo el percal.
 
Parece que no han salido fotos de los invitados.Con lo cual estos de aquí han quedado en un rotundo ridículo y un magistral desaire al programa de privacidad que habían determinado los holandeses.No se les da nada bien salir de España, por que es para llorar a lágrima viva.
 
Varias cosas Rebecca, siempre desde mi humilde opinión:

1.- Felipe carácter duro y germánico? Siempre ha sido un gandul y un flojo que cuando estudiaba en Norteamérica no había quien lo levantara para la primera clase, eso se publicó. Un caprichoso hijo de mami cornuda que decía abiertamente que "estaba enamorada de su hijo" . Así salen de alfeñiques los niños de mamá. Y luego viene otra marimandona y cae en el lazo el nene blandengue.

2.- Que ella haga o no lo que le salga del estuche no lo relaciono con que vayan o no las hijas, no tienen nada que ver ambas cosas.

3.- Para celebrar el cumple de Chofi a solas no es necesario que las paseen primero hasta Holanda, ellos van, luego vienen, recogen a las niñas y a celebrar en Madrid o donde les apetezca, pero desde luego no pasando de incógnito por Holanda previamente, de verdad que no le veo el sentido . Según tu las chiquillas hubieran estado escondidas en el Hotel esperando que se acabaran las fiestas para luego celebrar el cumpleaños, no se sabe donde. Bastante improbable .

4.- En mi opinión se alojaron en un Hotel para evitar tener que asistir a todos los festejos y convivir con los demás invitados, dada la fobia social que sufre nuestra Lety. Asoman justo a la hora de la Cena y luego se van para Madrid pitando Ya lo hicieron en Inglaterra, que se comentó mucho. La cara de mortificación de Felipe es propia del que se imagina como se estarán carcajeando de él los otros royals y amigos que ya van conociendo el percal.
Pues seguramente tengas razón, hija!
Yo por especular. Porque no me entra en la cabeza que le consientan tanto capricho!
Entonces pensé en esa posibilidad...que se hubieran llevado a las niñas.
Pero, vamos, que visto lo visto...serà como tú dices para mezclarse lo menos posible.
Qué lástima de persona! Encima le limita la vida social al marido...penoso
 
Cada vez estoy mas segura de que Cristina ha estado en esa fiesta y se ha alojado en el palacio con los demás. El Aga Kahn, Marie Chantal, los griegos, Máxima, todo gente muy importante para ella y, sobre todo que si has sido declarada inocente en el juicio de Noos, lo primero que haces sí o sí es presentarte sin complejos en tu ambiente y seguir con la vida de antes. Felipe no puede prohibírselo porque no es un evento oficial.
Aquí ha habido tensiones y negociaciones con vi y letiz, va Cristina pero que no se sepa, no fotos...
y letiz se ha desquitado con su red carpet, a mí que me vean, ya que tengo que ir me saco una foto mundial para que se vea que estoy divina de la muerte... y que soy la reina.
Si os fijáiis, Letizia jamás de los jamases deja de ocupar su puesto de reina o de consorte, siempre marca su territorio, y si no le gusta el acto, lo acorta a lo mínimo, pero va, con cara de asco, pero va, empastillada hasta arriba, pero va.

Presuntamente.
 
Pero a ver, era un evento privado, no? de hecho solo hay fotos de ellos?. Si es un evento privado, que se vista como quiera y cuando nos represente, que nos represente como merecemos ser representados.
Privado, que no íntimo.
No la han invitado por ser Letizia, ni a él por ser Felipe. Los han invitado por ser los reyes de España. Algunos son más amigos que otros, pero hay una lista de invitados fijos, que no pueden faltar, te caigan como te caigan personalmente.
A un evento íntimo, como por ejemplo la boda de su prima Abigail, puede ir como le de la gana.
 
De acuerdo, y además, busca un protagonismo "erróneo".
Si por lo menos buscará titulares del tipo, la leti destaca por: "la elegancia","la amabilidad", "el saber estar", "la cercanía", "la sencillez", "la cultura", "las inquietudes intelectuales"....
Pero ella tiene una obsesión: ECLIPSAR:cry::coldfeet:


Imperdonable que no hayas citado que destaca por tener el mejor culo de Europa!!! . . . Ella es taaan deslumbrante que hasta eclipsa a un eclipse!!!
 
Es una foto para Hepania y desviar tema, la imagen de esta irreal familia está por los suelos hoy se publica que Pujol padre ha negociado con el CNI un trato a cambio de no decir que JC aparece en la cuenta soleado de Gurtell, más lo de compiyogui merde y sus casos Lezo y Pinto, joder que la cosa está mal para que hoy hasta en u telediarreo se hable de Zletrina y Karlie Kloss


J**** Pues, esta teoría hace pensar que la Lizta no está tan ida de la olla como parece. Que igual, si la metieron allí por intereses de alguna parte, está representando su papel Holliwoodense a la perfección.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back