Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

No parece muy elegante publicar fotos , cuando nadie más lo ha hecho,tampoco no asistir a la programación completa de los actos, toda vez que se han desplazado,ni hospedarse en lugar diferente ,salvo que todos estuviesen en hoteles distintos.Supuestamente.
Salvando las distancias ,por ejemplo cuando vas a una boda fuera, con hotel ,normalmente el alojamiento suele ser el mismo para todos.
 
Última edición:
Lety....complemento para tí.....¡¡¡te lo mereces!!!!:p:p:p
rosa-roja-hermosa-reflejada.gif
quita quita..mejor..descarga (11).jpg descarga (10).jpg descarga (10).jpg descarga (9).jpg

ojo todo ecológico.. ..y aprovechable para las niñas... un puré,una rica ensalada...:smug::smug::smug:

que son muy austeros:rolleyes:
 
Es una foto para Hepania y desviar tema, la imagen de esta irreal familia está por los suelos hoy se publica que Pujol padre ha negociado con el CNI un trato a cambio de no decir que JC aparece en la cuenta soleado de Gurtell, más lo de compiyogui merde y sus casos Lezo y Pinto, joder que la cosa está mal para que hoy hasta en u telediarreo se hable de Zletrina y Karlie Kloss
 
3517234d7af64b010754508d43c549d9.jpg
Por hache o por b, estos dos siempre dando la nota.
Todo lo que haga o deje de hacer Leticia lleva el consentimiento del jefe.
Si su comportamiento es inadecuado el culpable es él.
 
Pero a ver que me aclare, ¿no ha salido ni una foto del evento? Porque no me creo que reunida la flor y nata de toda la realeza europea no hayan sacado ni una maldita foto familiar de todos los royals juntos. Cosa extrañísima.
 
Para mí la fuente sí es fiable...Hace muchísimo tiempo de eso...allá por 2009 cuando yo llegué a este foro...el suegro le llamaba "la put*" y cuando preguntaba por su hijo decía "donde está el tonto de mi hijo"?....Me decían que ella vivía en unas dependencias secundarias del palacio del Pardo (pero no la parte noble donde se alojan las personalidades extranjeras), que se encontraban en un cruce de caminos para los eventos (lo que explicaría la de sapos que se ha tragado con el vestuario de la mutante)...Que no para de decir "hago lo que me sale del coñ*"...Uf, eran tantas y cosas que me contaban y contaban foreras en este foro que ya me olvido...Si voy recordando os iré contando...

De forma que va a ser cierto aquello de que el "matrimonio" es un pariré y que a ella y a las botijas las tienen viviendo apartadas del Sexto.
 
Yo también. ...yo creo que se alojan aparte por proteger a Leticia así de simple. Ella no "aguanta" literalmente a esa gente....no comparte ni el idioma, ni temas de conversación, ni ancestros familiares, (lo digo por si como en mi familia hablan del tito joseph von hunstrud gotha en el año 42 y sus vinos por baviera por poner) ni amistades nada.... además está su carácter nervioso e impaciente. La personalidad de Leticia en esencia está ahí, permanece. Lo único que hace es gastar dinero en superficialidad, en la suya propia, pero na da más, no le interesa el mundo en el que ha entrado. Debe de ser un síndios la convivencia. Reflexion: menudo aparvao que es el sexto

Sigo pensando que no asistieron a la cena o sólo asistió Felipe - ya no se puede aparecer con la bomba de relojería - a ella la regresarían al cuarto de los trastos viejos de El Pardo. Las botijas no pintan nada.
 
Back