Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Vamos, vamos...ya le gustaria parecerse a la estupenda Isabelle Huppert...que no debe ni saber quien es.

Veo que en la foto que habeis subido, se metio entre la pareja que hacian su marido y la princesa Noor, la que fue primera mujer del hijo mayor de Hussein y Noor de Jordania. Ya estan divorciados pero los prepas fueron a su boda en su momento, al poco de casarse ellos.

La chica por cierto se educo en Madrid asi que hablaba español.

Que pesadez debe de ser llevar a esta mujer a una fiesta de esas. No la puedes dejar sola porque sabes que te la lia, al mismo tiempo el marido la debe de querer lo mas lejos posible para por lo menos charlar con alguien y ella que no debe de tener a nadie con quien congeniar...y tampoco lo debe de querer soltar. Tienen que acabar ambos crispados, de los nervios....
 
Para mí la fuente sí es fiable...Hace muchísimo tiempo de eso...allá por 2009 cuando yo llegué a este foro...el suegro le llamaba "la put*" y cuando preguntaba por su hijo decía "donde está el tonto de mi hijo"?....Me decían que ella vivía en unas dependencias secundarias del palacio del Pardo (pero no la parte noble donde se alojan las personalidades extranjeras), que se encontraban en un cruce de caminos para los eventos (lo que explicaría la de sapos que se ha tragado con el vestuario de la mutante)...Que no para de decir "hago lo que me sale del coñ*"...Uf, eran tantas y cosas que me contaban y contaban foreras en este foro que ya me olvido...Si voy recordando os iré contando...
Ella en el Pardo, y las hijas , ¿ Donde viven?
 
La verdad es que es poco elegante...Yo me he alojado en suite más baratas y mejor amuebladas que esta....

Hotel-Des-Indes-Presidentia.jpg


Des-Indes-Presidential-Suit.jpg
No tenía que tener dos baños o algo así?
 
A ver, he traído la suite presidencial porque me ha parecido la más "rimbombante" para estos dos....Abajo te pongo las características de la misma, aunque conociendo el paño lo normal es que ella haya estado en una y él en otra...La verdad es que las fotos disponibles venden muy mal el producto, en mi opinión...No me provoca nada quedarme en ella....

Suite Presidencial: precio desde 1450€

http://www.hoteldesindesthehague.com/en/rooms/Presidential-Suite

Room size
  • 753 - 807 ft2
  • 70 - 75 m2
70 - 75 m2

Sleeps
  • Adults 3 - Children 0
  • Adults 1 - Children 2
3 Guests

Bed types
  • King Bed
King Bed



PRESIDENTIAL SUITE


The two Presidential Suites at Hotel Des Indes are distinctive, alluring and extraordinary. The majestic living room features a formal dining table and a sitting area. The sleeping area is comfortable and the roof top terrace boasts iconic views.

Features
  • City View
  • Complimentary access to the Health Club
  • Dining Area
  • Separate bathtub and shower
  • Master bedroom with 55" LED flat screen TV and BOSE® sound system
  • Turn Down Service
  • Connecting Suites Available
  • Separate Living Room with Sofa
  • Dual Rainforest showerheads
  • Furnished Rooftop Terrace
Amenities
  • WiFi
  • Spa/Fitness
  • Air Conditioning
  • Flat Screen Television
  • In-room safe
  • Mini bar
  • Phone
  • Upgraded amenities
MORE ROOMS


No tenía que tener dos baños o algo así?
 
Mira la Junior Suite me mola más...pero no la creo de nuestra queen merde....jajajaja...Sólo 335€ y 54 m cuadrados, el baño igual de horrible con esos azulejos desdentados....Y las lámparas igualmente horribles, parecen los secadores antiguos de cabeza colgados del techo....jajajaaa


Des-Indes-Junior-Suite.jpg
 
He leído hoy en Infolibre,que han denunciado en Estrasburgo la represión brutal que ejercieron el día de la proclamación del sexto, por los símbolos republicanos,que constitucionalmente no están prohibidos.No pude leer más por que estaba resrvado el resto para socios.Si alguie es socio de ese diario y quiere traerlo...de momento está aceptado a tramite.
 
Back