Felipe y Juan Carlos: Acto 300 aniversario de la creación de la Compañía de Guardias Marinas.

DBTaoMnWsAI0DMG.jpg
 
Mejor que vaya cualquier ministra que la Ortiz marcando parachoques o en alpargatas y vaquero. Si la Cospedal o Pastor se hubiesen puesto trajes segunda piel, cruzado mágico reventón, tacón aguja chúpame la punta o fuesen con vaqueros y sin peinar...serían la comidilla. Como van adecuadas de comportamiento y atuendo, pues solo se comenta el acto o su actividad como profesionales.
 
Última edición:
Escucho las aeronaves......espero que no acabe una en mi jardín:nailbiting:.......estos desfiles bien los podían retransmitir en directo por televisión...........digo yo. Ya puestos a gastar un dineral movilizando barcos y aviones que menos que disfrutarlo viéndolo...........
 
Me he vestido para la ocasión......el Kronprins en su barquito:smug:


@Sonia debe estar en la Escuela Naval a ver si estrecha las manos de Campechano e hijo............

DBTPdmtXUAAhPhb.jpg
Ja..ja.... HAAKON, pues nó, al Preparao le conoci personalmente
por razones de trabajo...y me pareció muy guapo, muy caballero
y atractivo. Ahora se ha "adocenado", de Preparao no tiene nada,
y la verdad es que no merece la pena "aceptar la parafernalia" que
le rodea y contribuir a que se crean dioses con derecho de pernada,....
pues nó. Solamente conservo mi admiración por la Reina Sofia.......
que desprende "algo" que conquista y atrae. Nada que ver con la actualidad,
donde todo es chabacanería, ordinariez, alarde, ......y paremos aquí
porque como dicen algunas foreras, me haría falta mucha tila......
Lo que sí tengo que decir, es que los Militares me siguen emocionando,
fuera de toda duda. Me refiero a los "vocacionales", nó a los que
"chupan rueda" y nunca han ido a la guerra........
Saluditos HAAKON, cuentanos tú que estás ahí cerquita.
Sonia
 
Ja..ja.... HAAKON, pues nó, al Preparao le conoci personalmente
por razones de trabajo...y me pareció muy guapo, muy caballero
y atractivo. Ahora se ha "adocenado", de Preparao no tiene nada,
y la verdad es que no merece la pena "aceptar la parafernalia" que
le rodea y contribuir a que se crean dioses con derecho de pernada,....
pues nó. Solamente conservo mi admiración por la Reina Sofia.......
que desprende "algo" que conquista y atrae. Nada que ver con la actualidad,
donde todo es chabacanería, ordinariez, alarde, ......y paremos aquí
porque como dicen algunas foreras, me haría falta mucha tila......
Lo que sí tengo que decir, es que los Militares me siguen emocionando,
fuera de toda duda. Me refiero a los "vocacionales", nó a los que
"chupan rueda" y nunca han ido a la guerra........
Saluditos HAAKON, cuentanos tú que estás ahí cerquita.
Sonia

Bueno, pues nada, cruzando los dedos por aquí no me caiga una aeronave de combate en el jardín y acabe dentro de la piscina.............no me imagino mi veranito sin piscina para remojarme.........

A mi me pasó lo mismo que a ti con Doña Sofía. La primera vez que la tuve a mi lado me transmitió un no sé, no sabría describirlo.......parece como un imán que te atrae......su sonrisa y aquella elegancia en los gestos y en la forma de caminar que la tienes que mirar aunque no quieras....una dama de los pies a la cabeza....
 
El Rey, un portaviones y hasta un submarino, ahora en la Ría de Pontevedra
Felipe VI y el rey emérito presiden esta mañana la parada que celebra los 300 años de la Escuela Naval
Fernando Martínez 02.06.2017 | 11:31

Ver Galería

El Rey, un portaviones y hasta un submarino, ahora en la Ría de Pontevedra
marin.jpg
Ajetreo naval esta mañana en aguas de la Ría de Pontevedra. // F, Martínez

Felipe VI y el rey emérito Juan Carlos I presiden esta mañana en la ría de Pontevedra, la parada naval con la que la Escuela Naval Militar de Maríncelebra el 300 aniversario de la academia de la Armada. El desfile naval cuenta con la participación de ocho naves de la Armada, entre ellos el portaaeronaves LHD "Juan Carlos I".


Este buque de guerra es el más grande de todos los construidos en España. De 231 metros de eslora por 32 de manga, y 26.000 toneladas de desplazamiento.Porta hasta 30 aeronaves, entre cazas y helicópteros). Su entrada por la Ría de Pontevedra se ha producido esta mañana.

También están un buque BAC, tres fragatas F-100, dos fragatas FFG, un buque BAM y un submarino F-60 para completar un total de diez medios de transporte marítimos. Además, en el puerto de la Escuela Naval Militar está atracado el buque escuela Juan Sebastian de Elcano.

La parada se realiza con la entrada de las naves desde la boca de la ría en sentido a Pontevedra, con la presencia del rey a bordo del BAM Tornado, que sale de la Escuela Naval hacia el interior de la ría para hacer revisión de los buques. Desde estos, en formación, la tropa saluda a la orden de sus comandantes.
 
Back