Felipe visita Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Pamplona, 19.11.2019

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.841
Calificaciones
313.876
Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Pamplona, 19.11.2019

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE NAVARRACAPITAL.ES INFORMACIÓN ECONÓMICA PARA LAS EMPRESAS

Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Pamplona, 19.11.2019

Su Majestad el Rey recibirá en audiencia a una representación de NavarraCapital.es, con motivo del V aniversario de su fundación.

Don Felipe recibirá en audiencia a una representación de NavarraCapital.es, periódico digital especializado en ofrecer información de interés y alto valor añadido relacionado con el ámbito de la empresa y la economía de la Comunidad Foral.
NavarraCapital.es se dirige fundamentalmente a los responsables del tejido empresarial y productivo de Navarra. Desde ejecutivos, cuadros de mando y directivos de grandes empresas; directores y gerentes de pymes así como profesionales liberales y autónomos; responsables políticos y altos funcionarios de la Administración vinculados con el mundo empresarial; docentes de universidad, investigadores y técnicos cualificados.

NavarraCapital.es nació hace cinco años, con el fin de cubrir un nicho informativo inexplorado en la Comunidad foral. En un contexto en que la región y el conjunto de España intentaban reponerse tras los efectos de la crisis, que se dejaban notar especialmente en la prensa escrita, sus fundadores decidieron emprender, apostar por los nuevos medios y crear la primera plataforma digital navarra especializada en economía y empresa.
Igualmente, se trata de una publicación digital pensada para un público que, sin estar vinculado necesariamente con la actividad económica diaria, sí que está interesado en este tipo de información y en conocer tanto la actualidad específica referida a la economía y la empresa navarra como aquellos aspectos concretos relacionados con la Innovación, Investigación y Desarrollo, Comunicación Corporativa, Ventas, Coaching, Desarrollo Personal, Internacionalización, Medio Ambiente o Recursos Humanos, por citar solo algunos ejemplos.

NavarraCapital.es ofrece información diaria de alto valor añadido relacionada con la actividad de las empresas, organismos e instituciones vinculadas con la economía y el tejido empresarial de Navarra. Se trata de contenidos actualizados de forma permanente y destinados a la creación y difusión de conocimiento, ideas y estrategias que permitan el crecimiento de la empresa, el desarrollo de propuestas innovadoras que mejoren y hagan más competitiva la empresa o; en tercer lugar, la generación de nuevas ideas, tendencias o proyectos de negocio que impulsen el crecimiento y la riqueza del tejido empresarial y, por añadidura, de la sociedad de Navarra.
 
ACTO ORGANIZADO POR LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE NAVARRA

Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Pamplona, 19.11.2019

Su Majestad el Rey presidirá el acto organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra y dirigido al tejido empresarial de la Comunidad Foral.

Don Felipe se desplazará a Navarra, donde presidirá el acto organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), dirigido a los empresarios navarros y que tendrá como eje central la entrega de la Medalla de Oro de la Confederación de Empresarios de Navarra a Manuel Torres, presidente y fundador del Grupo M. Torres.

La Medalla de Oro de la CEN es la máxima distinción otorgada por la patronal navarra que, con este reconocimiento, pone en valor la contribución de aquellas personas que han destacado de manera especial en su trayectoria al desarrollo del tejido empresarial navarra. La de Torres, es la quinta Medalla de Oro que entregará la Confederación de Empresarios de Navarra.

El acto también promoverá la implantación de nuevos sistemas de gestión en las empresas, situando a las personas y el talento, en el centro de las organizaciones, con el objetito de obtener compañías más competitivas, Se trata de un proyecto en el que la CEN lleva años trabajando con muy buenos resultados, y que está logrando la evolución de las empresas, hacia entornos de confianza y transparencia, con mayor nivel de comunicación entre todos los equipos, fomentando la creatividad y la innovación, junto con la flexibilidad y conciliación.

La CEN representa y defiende los intereses de los empresarios, poniendo en valor su contribución a la sociedad. Además, es la organización empresarial más representativa de la Comunidad Foral, lo que la convierte en una interlocutora acreditada ante las instituciones.
Esta representación se basa en la adhesión a CEN de las principales asociaciones empresariales de Navarra, que suman a más de 12.000 empresas de la región, procedentes de todos los sectores. La CEN es miembro de CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), representación de los empresarios a nivel nacional.
 
AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE INSTITUCIÓN FUTURO “THINK TANK INDEPENDIENTE”

Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Pamplona, 19.11.2019

Su Majestad el Rey recibirá en audiencia a una representación de Institución Futuro “Think Tank Independiente”, con motivo de su XV aniversario.
Don Felipe recibirá en audiencia a una representación de Institución Futuro “Think Tank Independiente”, que diseña y promueve un mejor futuro para la sociedad navarra a través del desarrollo de sus empresas e instituciones. Analiza políticas públicas y presenta ideas y propuestas innovadoras, logradas a través de sus redes, investigaciones y otras actividades, a la sociedad y a los agentes que pueden llevarlas a cabo.

Institución Futuro es una entidad privada, sin ánimo de lucro y de libre asociación, fundada en 2002, cuyas líneas de investigación son la educación y talento, la economía y sociedad civil, la administración pública y la empresa y emprendedores.

Sus socios pertenecen al ámbito empresarial, directivo, profesional e intelectual. Aspiran a participar en la construcción del mejor futuro posible para Navarra, mediante propuestas innovadoras, integrales y coherentes con la realidad económica y social de la Comunidad Foral.
Institución Futuro es miembro de la red internacional Atlas Economic Research Foundation. Asimismo, forma parte de la red de los Encuentros Economía y Sociedad, promovidos por el Círculo de Empresarios, Cercle de Economia, Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Círculo del País Vasco, Círculo de Empresarios de Galicia, Observatorio económico de Andalucía y Cercle de Economía de Mallorca.

En 2013, Institución Futuro fue reconocido como uno de los más valorados del mundo, según el Global Go to Think Tanks Index Report, que elabora anualmente el departamento de relaciones internacionales de la Universidad de Pensilvania y que dirige James McGann. Desde entonces, todos los años el think tank aparece en el ranking de los 150 mejores.
 
MARTES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2019

S.M. EL REY

11:30 horas.- ACTO ORGANIZADO POR LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE NAVARRA​
13:15 horas.- AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE INSTITUCIÓN FUTURO “THINK TANK INDEPENDIENTE”​
13:45 horas.- AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE NAVARRACAPITAL.ES, INFORMACIÓN ECONÓMICA PARA LAS EMPRESAS​

Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra
Plaza del Baluarte, s/n. Pamplona
 
Había exactamente treinta personas esperándole, con banderas españolas y de Vox .
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
653
Back