Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Leonor es guapísima y van vestidas estupendamente, son niñas y deben vestir como tales y no como putones verbeneros.
Me ha gustado mucho el acto.
Espero más presencia en próximos actos como los premios Princesa de Asturias.No es una niña normal, es la heredera de una monarquia y así como tiene privilegios tiene obligaciones.
Respecto a lo que comentáis de que si la hermana estaba al margen...es así la vida, Sofía no es la heredera.

No es la heredera,pero según la ley de FVI no podrá trabajar en una empresa privada,así que no veo motivo para dejarla al margen
http://www.elmundo.es/loc/2014/08/02/53dbb792ca4741911c8b4585.html
 
Saludos, ojalá tus hijos o sobrinos no sean tratados jamás así, con esas " mínimas burlas".Total es una burla tonta decirle a alguien que es retrasado, autista, un cero a la izquierda, vamos, que es super común, hasta elogioso. Bye, no me da ganas continyar con esta conversación.
Nunca he leído tal cosa pero repito que si tú las has leído se lo comentas a la súper.
Tus frases siempre terminan igual cuando no te quedan argumentos. "No me da ganas de continuar con esta conversación".
 
Nunca he leído tal cosa pero repito que si tú las has leído se lo comentas a la súper.
Tus frases siempre terminan igual cuando no te quedan argumentos. "No me da ganas de continuar con esta conversación".
Nada que ver Enmanuelle, argumentos tengo de sobra pero no me apetece debatir ciertas cosas y con cierta gente, por eso educadamente me aparto. Ya sabes el dicho: "La culpa no es...." Bye.
 
Confundir pleitesía y reverencia con pedir una mínima humanidad y respeto básico para los niños es de traca pero de donde no hay....
Es que te equivocás, Emma.
NO TENÉS QUE PEDIR NADA A LOS OTROS FORISTAS y mucho menos exigir y censurar a otros con el tono que habitualmente utilizás.
Se opina sobre las figuras públicas, no sobre otros foristas.
Fijate cómo terminás este mensaje : "...pero donde no hay..."

Es tu manera habitual de calificar a los foristas, no a su mensaje. Y eso sí contraviene las normas de este sitio.
 
Como se nota que los actos en otras casas reales anda flojito...o_O
Entre los dedos abajo de las que nunca opinan y un borderio supremo permanente, seguimos y sacamos la Monarquia Borbonica adelante....:meh::dead:
Venga Segundón que tu tesoro rubio ya tiene un toisón....la niña debe pensar que es lo mismo que ganar la corrida en el cole...con la diferencia que no ha sudado para lograrlo...;)
 
Última edición:
Hay Moni darling siempre tan pendiente de mí calificando todos y cada uno de mis mensajes, mirando qué me borran y que no, pendiente de cada cosa que digo y dejo de decir, acordándite de cada detalle. Casi me da yuyú tanta atención. Mientras no seas como el admirador de Lennon....
No te sientas acosada ni mucho menos admirada. :LOL:
Para que se te pase el yuyu, te invito a que pases por mi perfil y vas a ver que califico el 90% de los mensajes que leo. No los tuyos, los de todos los hilos en los que participo.

Aclarado esto, te comento que en estos últimos días es el segundo mensaje que me dirigís escribiendo "Hay ....." . Quedaría más bonito que escribieras "Ay....
 
La monarquía es el núcleo duro de toda esa panda de políticos que dices. Es la esencia, la madre del sistema corrupto en nuestro país. La diferencia es que los políticos se van, pero ese núcleo, esa raíz siempre está. De ahí el problema y la sentencia de que el sistema y los políticos nunca cambiarán.
Nada se renovará hasta que la monarquia que lo pudre todo de arriba a abajo caiga.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back