Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Como autista. Esa impresión tengo desde el vídeo de la sopa de acelgas y el día del Toisón. La madre la ha estado controlando.

Para nada. Es al revés. Sofía es la lizta de ambas. Va de cachondeo durante todo el vídeo, se ríe de su hermana que se quema con la sopa y no dice nada. Sabe, pero calla.
Veo a Sofía desde siempre como muy despierta. En contraste a Leonor.
 
En TELEMADRID, está tambien "la tieta".
Todos absolutamente todos los que han intervenido en ""La Noche del Rey"", han mentido. Bueno, de Aznar no puedo decir nada, porque no le he entendido ni media palabra.

Estan poniendo un monton de fotos de Eva Sanum. Llevan una hora sacandola en pantalla. La han sacado mas que a la Leti.

LA TIETA NO PARA DE MENTIR, DICE QUE NO RENUNCIO A EVA SALMONA.

Nos hemos librado de una buena, hoy he escuchado por primera vez LA VOZ DE LA SALMONA. Joder. Joder. Si se casa con esta era para exiliarse. Sesea de una forma insoportable. Las personas al hablar movemos aire entre paladar y lengua esta mujer pasa el aire por debajo de la lengua. Algo serio.

 
Pero nunca nadie la ha escuchado hablar de esos temaZzzzz...

Lo único intelectual que se le ha escuchado es la tabla periódica....
También entiende algo de maquillaje ya que noto que el padre estaba maquillado como mujer jajajaja Algo es algo....Si la niña es lista, puede ser una youtuber....si la casa cae...jajajajaajj
 
Gracias Nueva Sierra. Ahora resulta que como la niña es normal, ha sonreído y le ha puesto ojitos al padre mientras hacia una cariñosa reverencia, bla bla bla... ahora aceptamos monarquía.

Pues a mi no me parece normal ver a todos los políticos y personalidades de nuestro país haciendo una reverencia a un niño. Me da igual que sea hijo de quien sea.

tumblr_nbyyqvCdRt1tb8iyko1_500.gif
 
Back