Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Imposible leeros a todas!!! Jajaja!!!
Corre el hilo a la velocidad de un Fórmula 1!!!
king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id912194730

La niñas muy sencillas y bonitas. En realidad me gusta más el vestido de Sofía, tiene
el detalle de los botones que le dan un toque más atractivo.
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-order-picture-id912179130

Estos dos son de traca!!! Por qué esta señora se curva de esa forma???
No tengo ni idea como será su intimidad pero aunque sea para las fotos que le
ponga un poco más de ganas. Este par es de terror!!!
princess-leonor-of-spain-receives-one-of-spains-highest-honours-the-picture-id912192930

La dinámica entre padre e hija es bellísima. Por eso es tan obvio cuando fingen.
Las demostraciones de amor se notan en enseguida.
Felipe tiene una relación estupenda con sus niñas.
princess-elena-of-spain-attends-the-order-of-golden-fleece-ceremony-picture-id912186064

No se necesita ser un bellezón para tener clase. Ole por Elena!!!

Confieso que esperaba un acto más pomposo -sepan comprender mi ignorancia con respecto a el protocolo real-
no sé, unas pocas palabras de Leonor, algo.

Además Flip, ni una porción de torta has compartido con nosotras las cotillas???
3o6YggM4QzSDYn2TiE.gif

Casi 300 páginas y ni una migaja de pastel???
X+enojado+10.gif

Esta afrenta no la olvidaremos jamás!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
También entiende algo de maquillaje ya que noto que el padre estaba maquillado como mujer jajajaja Algo es algo....Si la niña es lista, puede ser una youtuber....si la casa cae...jajajajaajj
@El karma

No la pueden dejar hablar...Después que la han mercadeado como a los padres todos los más listos del reino :D si los deja en evidencia, todo corre el riesgo de venirse abajo.
Pobres niñas.
 
Pues si con un vídeo y un show del medievo a la gente se le despiertan los afectos, así nos va. Pan y circo.

Mire usted, a mi no me pida responsabilidades.
Hoy ha habido una alta autoridad española de comunicación, que ha dicho en la tele, que estas dos niñas, Leonor y Sofia, hijas de Felipe VI, han hecho mucho mas, por la monarquia española, que las dinastias: ASTUR, BORGOÑA TRASTAMARA, HABSBURGO, Y BORBON.

No recuerdo ni quien era ni en cual de todos los programas que he visto ha sido. Lo siento.
 
Como autista. Esa impresión tengo desde el vídeo de la sopa de acelgas y el día del Toisón. La madre la ha estado controlando.








No se, yo no le veo enfermedad ninguna, lo que si persivo en ella es muuuucho fingimiento del vervo fingir jaja, lo que para una niña de 10 años no solo es triste sino que ademas asusta, a esa edad la sinseridad aflora en cualquier niño pero en ella dede mucho mas chica es la que aplica a la perfeccion el dientes diente y eso no esta bien. Hoy amanecio de malas o se entero de que ella no recibiria joyita alguna y por eso esa cara de todos mueranse jajaja
 
,Repetidamente se comenta que es una niña muy educada porque ha seguido el protocolo imagino que ensayado.
Me pregunto si lo esperado era algo distinto para crear tanto asombro consu educación .
Entiendo que llame la atención cuando un niño de tres o cuatro años este formalito en un acto ,con doce años no veo mérito alguno ,lo normal es hacerlo bien
Pero es que ni siquiera lo ha hecho bien.
Acaso la reverencia a su padre estuvo bien? Y no digamos lo que hizo al saludar a JC.......:LOL::LOL::LOL:

Ya tardábamos en oir los reproches, Emma a ver si lo asumes, aquí cada cual expresa libremente su opiniòn y todas son igual de respetables.
Parece que no, que la objetividad y la respetabilidad son sólo patrimonio de algunos foristas, a los cuales el resto les debemos pleitesía y reverencia, como Norita a los reyes..;)
Y como si eso fuera poco, además se permiten opinar sobre nuestra moral, carácter, estado mental, etc.:whistle:
 
Y confundir violencia con unas mínimas burlas (que ni eso) es para hacérselo mirar.
Saludos, ojalá tus hijos o sobrinos no sean tratados jamás así, con esas " mínimas burlas".Total es una burla tonta decirle a alguien que es retrasado, autista, un cero a la izquierda, vamos, que es super común, hasta elogioso. Bye, no me da ganas continyar con esta conversación.
 
Back