Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

JGE5706-1.jpg

pixel.gif


JGE5746-1.jpg

pixel.gif
¿La pulsera de Sofía es medio hippie?
 
Leonor va demasiado aniñada para su edad, hay un estilo muy mono para ese periodo pre adolescente, se lo hemos visto a Elizabeth de Belgica, que queda muy bien. Igual Sofia, su vestidito era para 9 años o así.
Para mí iba perfecta.... No sé cómo debe vestirse una niña de 11 años en un acto royal. Traje de seda? Corona?

Para mí iba perfecta: un vestido sencillo, regio, su peinado con trenza (dejando descubierto su rostro, impidiendo que le caiga el pelo en la cara y estropee las fotos).
 
Perdón he llegado muy tarde. Alguien podría poner el link al vídeo completo de la ceremonia? Gracias!
 
No mujer.
Yo creo que por ver a Leo no se vuelve monarquica quien no lo sea.
Lo que pasa es que da gusto ver a una cría natural y con una sonrisa, no como la madre que va siempre envarada y con cara de oler :poop:.
Mientras tengamos que mantenerlos, por lo menos que luzcan.

A ver, creo que ponemos el listón tan bajo que ya porque una niña de 12 años, que la habrán hecho ensayar mil veces las cuatro cosas que ha de hacer, reciba una condecoracion de su padre y haga unas cuantas reverencias y sonria nos volvemos locos. Las dos niñas son dos chicas corrientes, nada de monas, feas tampoco, enseñadas como monitos para hacer las cuatro cosas que hacen. Rodeadas de personas que las instruyen e hiper protegidas, solo faltaría que salieran dando coces (como Froilancito, pero ese es otro tema). Si tocaran el violín, fueran expertas en algún deporte, o algo así más relevante pues quizás era para tomar nota, pero rodeadas como están de todo lo mejor son bastante corrientes e insignificantes, las cosas como son.
 
Back