Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Para mí iba perfecta.... No sé cómo debe vestirse una niña de 11 años en un acto royal. Traje de seda? Corona?

Para mí iba perfecta: un vestido sencillo, regio, su peinado con trenza (dejando descubierto su rostro, impidiendo que le caiga el pelo en la cara y estropee las fotos).

Tiene 12 y no vengas con sarcasmos de coronas y trajes de seda, porque puse muy claramente que hay estilos mas apropiados para su edad como por ejemplo lo que se le ha visto a Elizabeth de Belgica desde hace unos añitos. Si para ti iba perfecta, para mi no. En cuanto salen las niñas de las narices a colaciòn brota una agresividad en el foro que no se puede uoi manifeatar, No lo entiendo, la verdad.
 
Mi experiencia personal es que la marca España se vende sola de boca en boca y por el tratamiento que les damos los españoles a la gente cuando viene a visitarnos. Días atrás llegó una colega de fuera y el taxista del aeropuerto la paseó y le cobró cualquier cosa y eso es la primera impresión que tuvo y lo que comentó y seguramente comentará, el tratamiento cuando pregunta en la calle una dirección, el funcionamiento del metro, la comida que coma ella, los paisajes que vea, etc y todo ese tipo de cosas, eso es lo que le quedará, no si ellos en un video comen sopa o pescado. No creo que cantidades de extranjeros vean este video ni lo consideren para vacacionar en España o comer aquí. Pasa lo mismo cuando dicen que es tan importante su presencia en Mallorca, no digo que no, pero no es algo rotundo ni definitorio, la gente se guía por otras cosas, lo de ellos es un gesto bonito e importante, nada más.

Ya pero yo no me refiero a la gente de "a pie". Me refiero a otro tipo de gente con otro tipo de intereses a otros niveles.
En cualquier caso, como la marca España se vende sola pues entonces no sé qué hacemos teniendo expertos en relaciones internacionales ni a éstos viajando de un lado para otro. Para lo que le interesa a la prensa lameculos sí que les posiciona como referente de España para justificar los viajes que se pegan a costa de los de siempre.
 
Un día en disney se inspirarán en ella para dibujar alguna madrastra
letizia_look_toison_oro-4-640x426.jpg
 
A ver, creo que ponemos el listón tan bajo que ya porque una niña de 12 años, que la habrán hecho ensayar mil veces las cuatro cosas que ha de hacer, reciba una condecoracion de su padre y haga unas cuantas reverencias y sonria nos volvemos locos. Las dos niñas son dos chicas corrientes, nada de monas, feas tampoco, enseñadas como monitos para hacer las cuatro cosas que hacen. Rodeadas de personas que las instruyen e hiper protegidas, solo faltaría que salieran dando coces (como Froilancito, pero ese es otro tema). Si tocaran el violín, fueran expertas en algún deporte, o algo así más relevante pues quizás era para tomar nota, pero rodeadas como están de todo lo mejor son bastante corrientes e insignificantes, las cosas como son.

Totalmente de acuerdo pero..... a qué resultan más gratas de ver que a su madre??


Pues eso.;)
 
Algo serio le ha pasado a doña Sofia. Hoy tenía un semblante que no encajaba en el acto, no podía disimular. En el momento del saludo ceremonial, le ha dicho con cierta urgencia, algo a Felipe, algo ajeno al momento.
Entraban al salón en procesión protocolaria, y doña Sofia discutia con don Juan Carlos.
Algo pasaba.

Al viejo se le habrían hinchado los perendengues y querría largarse y dejarlos plantados. No me etraña, después de la p... de no invitarlo a los actos de la Transiciòn, eso fué feísimo y muy bajuno.
 
Back