Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

No mujer.
Yo creo que por ver a Leo no se vuelve monarquica quien no lo sea.
Lo que pasa es que da gusto ver a una cría natural y con una sonrisa, no como la madre que va siempre envarada y con cara de oler :poop:.
Mientras tengamos que mantenerlos, por lo menos que luzcan.
Felibobo también era una monada de pequeño.... el problema es que ya puede ser la linda flor una belleza de persona, pero es inevitable que la manera en que los crían, lo que inoculan en su mente da frutos. Tu crees que puede salir alguien normal si no dejan los escoltas ni acercarse a otros críos, viven en una burbuja perniciosa, en otro planeta. Que se vayan a Marte.
 
Me parece que este teatrito fue para darles una cachetada a los independendistas de Cataluña!, "hagan lo que hagan y digan lo que digan"...yo soy el Rey y me hijita me seguirá!, y precisamente hoy!, día de la supuesta investidura de Puigdemont...a ver si pueden hacerlo!, le impone a su escuálida hijita la medallita inmerecida!, bueno inmerecidos son todos ellos!, Y con la complacencia del gobierno ahí presente, Rajoy en primera fila. Gobierno y Monarquía se hacen una!, están en contubernio!, porqué será?
 
Felibobo también era una monada de pequeño.... el problema es que ya puede ser la linda flor una belleza de persona, pero es inevitable que la manera en que los crían, lo que inoculan en su mente da frutos. Tu crees que puede salir alguien normal si no dejan los escoltas ni acercarse a otros críos, viven en una burbuja perniciosa, en otro planeta. Que se vayan a Marte.

No creo que sea peor que su madre.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back