Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

varias cosas que parece tengo más claro tras el feo video,
no,creo que vivan en esa casa, desde luego ese comedor improvisado es atrezzo puro,
ellos ni se miran casi, ni se tragan,

Me han transmitido lo mismo: matrimonio mal avenido que no se traga. Y lo has definido a la perfección: atrezzo. A mí me dan la sensación de ser un matrimonio que no vive junto y que, cuando están juntos con los hijos delante, intentan aparentar cordialidad.
 
A ver... yo aquí no veo racismo ni nada, simplemente ha dicho que los ojos de Sofía no eran equiparables a los de Leonor, que eran y son espectaculares. Los ojos azules, cuando son de ese azul intenso y brillante, llaman la atención más que unos ojos marrones. Es así. A mí me encantan los ojos azules.

Respeto tu opinión, amiga cotilla. :) Pero creo que es un comentario muy poco afortunado.
(me refiero al de los plumillas) pues a mí me encanta la profundidad de una mirada morena.
Y no por ello aseguro que los ojos castaños no sean equiparables con los ojos de otra tonalidad.
Por qué ir en detrimento de algo sin necesidad?
Además, para gustos los colores, no?
Saludos para tí!
wt.jpg

Me miran así, y me derrito como un helado... Jajaja!!! :happy::happy::happy:
 
Última edición:
Bueno, muchos pensaron que JuanCa palmaria rey y mira que ahora es emérito eh...
Ya salió compiyogui, los abortos y papeles quemados, ahora salen las fulanas del emérito...
Todo eso en menos de 5 años...JuanCa duro 40 en el poder
El hijo con 3 años ya tiene sus manchitas de :poop: encima.[/QUOT
La gente olvida pronto. Fíjate con lo del aborto. Se ha olvidado al menos para la prensa. El compiyogui ¿Qué? Nada. Las fulanas de emérito menos. ¿No estuvieron a punto del divorcio en el verano del 13? Pues ná de ná. La prensa es el cuarto poder (o eso dicen) y está acojonaíta perdida y son los únicos que pudieran hacer algo. Yo los veo por mucho tiempo aunque no tanto como para que la niña mayor llegue a reinar.
 
enmanuelle
La prensa no va a estar hablando de lo mismo, ya informaron y nosotros no olvidamos...
La cuestión es que nosotros no olvidemos como pueblo y los memes son la respuesta de que la gente no olvida...Si no, no hubiera pasado ni mitad de memes que vimos...
La gente sabe que estos dos secan hielo..
 
Respeto tu opinión, amiga cotilla. :) Pero creo que es un comentario muy poco afortunado.
(me refiero al de los plumillas) pues a mí me encanta la profundidad de una mirada morena.
Y no por ello aseguro que los ojos castaños no sean equiparables con los ojos de otra tonalidad.
Por qué ir en detrimento de algo sin necesidad?
Además, para gustos los colores, no?
Saludos para tí!
wt.jpg

Me miran así, y me derrito como un helado... Jajaja!!! :happy::happy::happy:
Mirala...logro un gato...jajajajaj
 
6d3f3316-9e8b-479b-824f-541be068399e-jpeg.646446


Qué mesa más triste... platos, vasos, cubiertos y una botella de agua...y la sopa :vomit:. Parece la mesa de gente que pasa penurias y hace una sopa con un poco se agua y lo que encuentra en la nevera. Eso sí, pueden repetir, la sopera está detrás de Fictizia para que vuelva a llenar los platos.
 
Back