Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón cumple 18 años.

Por cierto Paloma Barrientos, en América sera Philip, nada de Philippe, que no estudia en Francia. :rolleyes:
En América será Felipe, en ningún pais le cambian a nadie el nombre, al menos que yo sepa, y traducirlo es cambiarlo y el nombre es una parte muy importante de tu identidad.
Nosotros en UK utilizamos nuestros nombres en castellano, nadie nos los ha traducido al inglés, es más ni siquera nadie ha hecho amago de hacerlo y mira que a veces se les hace difícil pronunciarlos bien.
Esta gente habla porque tienen que decir algo, pero no tienen ni idea de nada.
 
En América será Felipe, en ningún pais le cambian a nadie el nombre, al menos que yo sepa, y traducirlo es cambiarlo y el nombre es una parte muy importante de tu identidad.
Nosotros en UK utilizamos nuestros nombres en castellano, nadie nos los ha traducido al inglés, es más ni siquera nadie ha hecho amago de hacerlo y mira que a veces se les hace difícil pronunciarlos bien.
Esta gente habla porque tienen que decir algo, pero no tienen ni idea de nada.

Estoy de acuerdo, a mi lo de traducir los nombres me parece una chorrada. Sólo que si lo tradujesen no sería al francés, ya la prensa ni se informa, ni está, ni se le espera.
 
Éste se va a convertir en el terror de tita Leti, el eclipse que se cierne sobre las Meninas será espectacular.
 
Mira que criticando a los Japoneses por 'despreciar' a la pequeña Aiko, y los españoles dejaron de lado a la Infanta Elena, por la misma razón: Ser mujer!
Al menos si va a existir monarquía, pues que traten de ser más 'actuales', que hombres y mujeres podemos desempeñar las mismas funciones.

Sobre todo si la inteligencia es para ser " Florero."
 
Éste se va a convertir en el terror de tita Leti, el eclipse que se cierne sobre las Meninas será espectacular.


Pues yo creo que a la boñis eso le vendrá bien.

Si Froi distrae la atención, nadie se fija en sus niñas, a las que tiene tanto interés en mantener escondidas.
 
De verdad que vaya novia se ha buscado este chaval, no se qué es peor de la muchacha si las fotos de choni que sube a sus RRSS, el usar el nombre del hijo de Elena para colarse en las discos o el que haya supervisado la lista para evitar que vayan al cumpleaños chicas que le gustaban en su día a Froilán. De verdad y yo pensando que habían aprendido la lección hace 12 años...Se ve que no:rolleyes::rolleyes:


A los borbones les va lo vulgar. De siempre.
 
Y este individuo, que lleva escoltas, que estudia en colegios privados gracias a que sus padres tienen puestazos con unos salarios desorbitados porque son familia real y que, en general, vive a todo trapo gracias a los impuestos que pagamos todos los españoles, se dedica a evitar a los fotógrafos.

Pues nada, todo para vosotros, borbones: los privilegios de ser familia real y el anonimato y la libertad de cualquier español de a pie.

Son todos iguales esta chusma.
 
Y se supone que este muchacho va a estudiar ADE..:joyful: como no se lo regalen con a la madre y a los tios Cris y flipe..
No veo mucho al chico con libros y estudios..es un estilo paquirrin de la realeza con los mismos gustos chonis, churris,fiesta,y juerga...

Yo no lo encuentro guapo, más agraciado que los padres seguro...
Tiene un aire a los hijos de lequio pero más feito..

A Letizia ya le va bien que el muchacho sea carne de paparazzi..Me da que los problemas de sus cuñadas de transforman en alegrías en ella.
 
La veda siempre estuvo abierta contra este muchacho. Viborizia el mismo día de la boda funeral ya tenía puesto el objetivo contra Felipe Marichalar, un niño querido por el heredero Felipe y toda su familia.

Todos estos años habrá influido en Felipe para que la prensa acose al niño. Como hace con sus cuñados y sin intención de exculparlos de sus presuntos actos.

No hay nada peor que una mediocre asquerosa metida en el ámbito que sea. Un inteligente o capacitado en su área cuenta con recursos, no precisa hundir a los demás para obtener reconocimiento. En el caso de la Leti, a ser de inteligencia limitada se unen las deficiencias de su parentela y el pasado que sale a la superficie aunque pretendan ocultarlo mediante engaños.

Sobre la boda, si alguien ducho en buscar fotos desea localizarla, es de cuando el posado familiar. Felipe afectuosa y dinásticamente coloca al hijo de Elena delante suyo. A esto que la víbora lo ve y se encabrita con una maldad propia de ella, mira mal al niño, y agarra a esa sobrina suya tan fea y alelada y se la echa encima. Nadie la estaba mirando, sentía que la ignoraban, y hasta su marido prefería atender un nene de su familia al fistro que llevaba colgado del brazo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
870
Back