Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón cumple 18 años.

Qué ojos tan tristes tiene este chico. Siempre que veo una foto suya lo pienso. Incluso cuando sonríe, cambian muy poco.
Me pasa lo mismo con Fernando José, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano. Las miradas más tristes del papel couché.
 
No lo entiendo. Si quiere discreción y no le ha dicho la discoteca a los amigos.... Como se ha enterado la Barrientos?? O es una maniobra de despiste y no piensa asomarse ni de cerca al Fox y al Barceló??
 
Qué ojos tan tristes tiene este chico. Siempre que veo una foto suya lo pienso. Incluso cuando sonríe, cambian muy poco.
Me pasa lo mismo con Fernando José, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano. Las miradas más tristes del papel couché.


Tiene una familia desestructurada así que deber ser en el fondo un chico triste, va a seguir dando mucho de qué hablar. Eso es seguro.
 
Mira que criticando a los Japoneses por 'despreciar' a la pequeña Aiko, y los españoles dejaron de lado a la Infanta Elena, por la misma razón: Ser mujer!
Al menos si va a existir monarquía, pues que traten de ser más 'actuales', que hombres y mujeres podemos desempeñar las mismas funciones.
 
Pd: Podrían explicarme qué significa eso de la VEDA sobre Froilan?
Gracias!
 
Pd: Podrían explicarme qué significa eso de la VEDA sobre Froilan?
Gracias!
Pues supongo que se referirán a que ahora al cumplir la mayoría de edad muchas cosas no se van a a tener que tapar y algunas informaciones que antes se guardaban por ser menor ahora saldrán; aunque siempre habrá alguien que las guarde en el cajón para no perjudicar a sus padres ni a Froilán.
 
De verdad que vaya novia se ha buscado este chaval, no se qué es peor de la muchacha si las fotos de choni que sube a sus RRSS, el usar el nombre del hijo de Elena para colarse en las discos o el que haya supervisado la lista para evitar que vayan al cumpleaños chicas que le gustaban en su día a Froilán. De verdad y yo pensando que habían aprendido la lección hace 12 años...Se ve que no:rolleyes::rolleyes:
 
Esta mono el garrulillo. No se a quien sale. El Marichalao es el conde dracula y Elena su padre en feo. Grandes titulares va a dar este chico. Cto mas este en el extranjero menos le sacará la prensa q están pendientes de lo q hace el chaval del pincho. Mono, forrao, prepotente, armado...peligroso
He pensado justamente lo mismo....
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
864
Back