Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón cumple 18 años.

http://vozpopuli.com/gritos/86787-froilan-celebro-con-los-reyes-emeritos-su-cumpleanos-en-zarzuela

Froilán celebró con los Reyes eméritos su cumpleaños en Zarzuela

El joven acudió a Zarzuela acompañado de sus abuelos y sus padres, Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, a una comida familiar. Un encuentro insólito que hacía mucho que no se producía.

imagen.jpg

Froilán, entre su madre y el rey emérito en la corrida de la Beneficiencia de 2016 en Las Ventas

El 17 de julio Froilán, el primer nieto de los Reyes eméritos cumplió 18 años, con motivo de un cumpleaños tan especial recuperamos los momentos más “divertidos” y anécdotas.

Y ellos, los reyes emeritos, don Juan Carlos y doña Sofía, no han podido dejar de tener una celebración especial con su nieto, tal y como informa María Eugenia Yagüe. Froilán acompañado de sus padres, Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, acudieron al palacio de la Zarzuela donde tuvo lugar una comida familiar.

El evento es todavía más extraño porque sus padres no realizan celebraciones conjuntas desde que se divorciaron en 2009. Sin embargo, una mayoría de edad es un momento muy especial, y por otro lado los Reyes no ven muy a menudo a su nieto dado que está cursando estudios en Virginia, Estados Unidos.

Además, el almuerzo era una forma de recompensar el cambio de actitud de 'Pipe', como se conoce familiarmente a Froilán, quien este año ha terminado el curso con las mejores notas que ha obtenido en sus estudios hasta el momento, tal y como informa la periodista.

Por otro lado, el evento ha servido para recompensar "los feos" que Marichalar ha tenido que sufrir desde el divorcio con la Infanta Elena. En estos momentos, y por sus hijos, parecen estar teniendo una relación más relajada, al igual que el resto de la familia real. Recordemos que la Reina, Doña Letizia acudió al velatorio de la madre de Jaime, Concepción Sáenz de Tejada, en 2014 y es conocido que con Doña Sofía mantiene una comunicación fluida, y se llaman por teléfono con frecuencia.

Sin duda la familia ha intentado que sea un cumpleaños muy especial, que terminó como era de esperar a altas horas de la noche bailando y disfrutando con sus amigos de Madrid, a quienes ahora tampoco ve muy a menudo.

Elena y Maridelchal juntos pase (se reunirán cuando toque : a qué colegio/campamento/ van los niños y qué carrizo les pasa no son cosas que tramite un abogado),pero han dicho que El Patrón y Marisofi han estado juntos ( en la misma habitación ,posiblemente! ) sin una jodía foto que les impida decir lo contrario???!!!
Animation2.gif
Y el Padrino del criaturo,qué? ¿Haciendo trenzas los pelos del ombligo en Arturias Hall por el "imprevisto" de siempre ?

* Cuando Ernestito de Hannover se fumó el Almudenazo-se entiende que con semejante resaca no se jugase la vida aún más oyendo a la Epístolas y a Rouco-Allan Poe- se acuñó el término :"hacerse un Hannover". Pues bien, estamos alumbrando otra expresión memodable que significa casi lo contrario : " surgió un imprevisto" : el imprevisto es que han pasao de tí como de la mierda,y lo "previsto" es que no aparezcas. Bien,no?
girl_cool.gif
 
Vaya comida los yayos que ni se hablan y se repelen y los padres que la ultima vez que coincidieron fue en algun entierro..
Podrían haber ido también los tíos y las primas que viven cerca..a no que ellas han de tener una infancia normal y se han de bañar en la piscina:hilarious:
 
no era un acto oficial, estaba en su tiempo libre y puedo ponerse lo que le de la gana.....
en sus tiempos libres que se ponga lo que le salga de narices, iba estupenda....
en actos oficiales, criticala todo lo que te de la gana, pero ahí no era un acto oficial...


La mujer del Cesar no solo tiene que ser la mujer del Cesar, sino que tiene que PARECER la mujer del Cesar.
 
VIVA LOS PANTALONES ROTOS, VIVA LOS VAQUEROS ROTOS
eso no es vestirse mal...... es ir a la moda, la moda siempre se llevaran los pantalones rotos..
yo me los rompo aposta.....
entonces soy una vestida mal,por ir con los pantalones rotos, por que vamos voy divina de la muerte, ligo mucho con los pantalones rotos....
lo que hay que leer por dios...

Si mijita, Si, es vestirse mal. Que es la moda aunque jo..da? a cada quien lo suyo, PERo de que es vestirse mal , lo es.
Mira: hay gente que no tiene para comprar aguja en hilo y se visten asi por pura necesidad, y la gente que
cree que vestirse con pantalones rotos es "Elegancia" estan perdidas . Conzco gentes humildes que van a la iglesia con
sus mejores pantaloncitos con agujeros no porque sean LOS DE MODA, sino porque no tienen dinero para ir a comprar
una simple aguja e hilo o parches para remendarlos. Hay que bajar a la tierra y observar, porque SI que existe la pobreza.
 
VIVA LOS PANTALONES ROTOS, VIVA LOS VAQUEROS ROTOS
eso no es vestirse mal...... es ir a la moda, la moda siempre se llevaran los pantalones rotos..
yo me los rompo aposta.....
entonces soy una vestida mal,por ir con los pantalones rotos, por que vamos voy divina de la muerte, ligo mucho con los pantalones rotos....
lo que hay que leer por dios...

Los pantalones rotos no son ridículos, los ridículos son quienes que LOS COMPRAN ASI!!!!!!

Mira, los pantalones rotos fue algo importante en la época del grunge, representaban que NO te importaba tu apariencia, que NO te importaba la ropa, en la época grunge usabas los pantalones rotos porque eran los que tenías, no te interesaba conseguir otros, mientras cubrieran lo que no querías enseñar no había problema.

Luego se puso de moda y empezaron a sacar pantalones de marca rotos de fábrica. El comprar esos pantalones rompe por completo la idea de tenerlos rotos, se vuelve una imagen, los compras porque te importa tu apariencia, y eso hace llorar a Kurt Cobain.

Verás, los pantalones rotos debes GANARTELOS, mediante uso, mediante descuido, mediante no comprar otros porque no tienes dinero ni trabajo ni te importa. De eso se tratan los pantalones rotos, es un grito de NO ME IMPORTA MI APARIENCIA!!!! pero nooo, ahora cualquier niño pijo compra sus pantalones rotos de fábrica y de marca a más de mil euros.

Así que, hazte un favor y deja de comprar pantalones rotos de fábrica, si tienes unos pantalones comunes y se te rompieron, entonces excelente, úsalos, comprarlos rotos es una mamarrachada.
 
Hace un par de días estaba tomando una caña en la plaza central de mi pueblo y pasó una señora bastante gordita llevando unos pantalones así (ni se imaginan el silencio que se provocó al ver semejante mamarrachada)

jeans-rotos-con-hoyos-tendencia.png
 
Los pantalones rotos no son ridículos, los ridículos son quienes que LOS COMPRAN ASI!!!!!!

Mira, los pantalones rotos fue algo importante en la época del grunge, representaban que NO te importaba tu apariencia, que NO te importaba la ropa, en la época grunge usabas los pantalones rotos porque eran los que tenías, no te interesaba conseguir otros, mientras cubrieran lo que no querías enseñar no había problema.

Luego se puso de moda y empezaron a sacar pantalones de marca rotos de fábrica. El comprar esos pantalones rompe por completo la idea de tenerlos rotos, se vuelve una imagen, los compras porque te importa tu apariencia, y eso hace llorar a Kurt Cobain.

Verás, los pantalones rotos debes GANARTELOS, mediante uso, mediante descuido, mediante no comprar otros porque no tienes dinero ni trabajo ni te importa. De eso se tratan los pantalones rotos, es un grito de NO ME IMPORTA MI APARIENCIA!!!! pero nooo, ahora cualquier niño pijo compra sus pantalones rotos de fábrica y de marca a más de mil euros.

Así que, hazte un favor y deja de comprar pantalones rotos de fábrica, si tienes unos pantalones comunes y se te rompieron, entonces excelente, úsalos, comprarlos rotos es una mamarrachada.
1- ni de coña me gasto 1000 euros en un pantalón cómo mucho 30 euros ...
2- pues cuando más he ligado ha sido con pantalones rotos
3- me compro los vaqueros cojo la navaja y me los rompo aposta...
4- ridícula mamarrachada pero puedes ir acompaña da de un buen jersey y voy igual de mona que con un pantalón normal...
5- no soy pija soy estudiante y obrera
Me gusta ir con pantalones rotos y mi camiseta de hilfiger... parq eso están las rebajas...
6- te va a dar un infarto si te mueves por mi entorno por que mis amigas somos todas de ir con pantalones rotos. ..
 
¿Hilfiger? ¿ CK? ¿PVH? Y ligash con pantalones rotos pero con politos WASP total (en decimoséptima rebaja) ,ossea .No serás pija de cuna,pero eres "aspirante a" ,@lorenafeliz .Aproximadamente un cuarto del planeta son como tú de monas. Con lo cual al otro cuarto no nos va a dar ningún infarto cada vez que abrimos la jodida puerta del baño de "tías" del antro de moda del que llevamos renegando media hora y salen seis como tú a presión ,como las birras ,pero considerablemente más molestas acústicamente (si hay suerte).Aunque si dejáis el baño hecho una mierda, sí que puede aparecer una leve taquicardia que no tiene punto de comparación con el pedazo cabreo acompañante.Y entonces es muy probable que tengas que desplegar tus artes seductoras ante la limpiadora avisada por el baranda.Ahí es ná,Mesalina.
 
Última edición:
Hace un par de días estaba tomando una caña en la plaza central de mi pueblo y pasó una señora bastante gordita llevando unos pantalones así (ni se imaginan el silencio que se provocó al ver semejante mamarrachada)

jeans-rotos-con-hoyos-tendencia.png


¡Mentirosa! Di la verdad, todos me tomaban fotos y me lenzaban piropos, mientras tú y tus amigas se morían de la envidia. Ah, y no estoy "gordita" sólo estoy inundada porque tomo mucha agua como lety. :cautious:
 
¿Hilfiger? ¿ CK? ¿PVH? Y ligash con pantalones rotos pero con politos WASP total (en decimoséptima rebaja) ,ossea .No serás pija de cuna,pero eres "aspirante a" ,@lorenafeliz .Aproximadamente un cuarto del planeta son como tú de monas. Con lo cual al otro cuarto no nos va a dar ningún infarto cada vez que abrimos la jodida puerta del baño de "tías" del antro de moda del que llevamos renegando media hora y salen seis como tú a presión ,como las birras ,pero considerablemente más molestas acústicamente (si hay suerte).Aunque si dejáis el baño hecho una mierda, sí que puede aparecer una leve taquicardia que no tiene punto de comparación con el pedazo cabreo acompañante.Y entonces es muy probable que tengas que desplegar tus artes seductoras ante la limpiadora avisada por el baranda.Ahí es ná,Mesalina.

En las rebajas de algún outlet me he comprado mucha ropa de marca por 4 duros..
Te invito que vayas y lo conozcas y picaras
 
Back