Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón cumple 18 años.

Vaya comida los yayos que ni se hablan y se repelen y los padres que la ultima vez que coincidieron fue en algun entierro..
Podrían haber ido también los tíos y las primas que viven cerca..a no que ellas han de tener una infancia normal y se han de bañar en la piscina:hilarious:

Está claro que de algo muy importante tenían que hablar.
 
Pero este chico.no está en EEUU estudiando..cuando se va..

Yo he leído en varios sitios que se fue a EEUU el pasado lunes 28.
La entrevista de Espejo Público imagino que será de este fin de semana.

Uy, ahora dicen Susana Griso y sus labios carnosos, que la entrevista a Felipe (ahora ya es Felipe, ni Froilán ni nada de nada) la dejan para mañana.

Por cierto, lo del amigo del pelito largo, ahí plantado mientras entrevistan a Felipe antes conocido como Froilán, me sobra un poco.
 
Yo he leído en varios sitios que se fue a EEUU el pasado lunes 28.
La entrevista de Espejo Público imagino que será de este fin de semana.

Uy, ahora dicen Susana Griso y sus labios carnosos, que la entrevista a Felipe (ahora ya es Felipe, ni Froilán ni nada de nada) la dejan para mañana.

Por cierto, lo del amigo del pelito largo, ahí plantado mientras entrevistan a Felipe antes conocido como Froilán, me sobra un poco.


Uy! No me digas que van a entrevistar a Froilán...
Y, a santo de qué...?
 
Uy! No me digas que van a entrevistar a Froilán...
Y, a santo de qué...?
A salido un resumen defendiendo la fiesta nacional tambien hablando de su madre y la relacion con el torero muerto hace poco, de fondo ponian un video de su madre con el brazo escayolado.
 
Sólo faltaba ésto... los periodistas hubieran podido aprovechar para preguntarle sobre las vacaciones de tío Felipe...!!
(que ilusa yo, verdad?)
 
Uy! No me digas que van a entrevistar a Froilán...
Y, a santo de qué...?

Se ve que ayer hicieron una corrida de toros, homenaje al torero fallecido y allí estuvieron él, su madre y su hermana.
Por lo que han contado habla de ese tema, y según Susana Griso, también de temas familiares.
Yo estoy segura de que si es verdad que habla de la familia, será muy de paso y sobre temas no peliagudos.
Lo único, es que tienen que echar el cebo para que la gente pique y vean mañana la entrevista.

Como persona no aficionada a los toros que soy, y desde el respeto más absoluto a la persona fallecida, porque una cosa es que no me guste su medio de ganarse la vida y otra que me alegre de la muerte de alguien, no entiendo como un niño de 18 años puede salir en la tele defendiendo lo que él llama "la cultura española".
Otros problemas más gordos hay en España.
Pero eso...es únicamente mi opinión personal.
 
Se ve que ayer hicieron una corrida de toros, homenaje al torero fallecido y allí estuvieron él, su madre y su hermana.
Por lo que han contado habla de ese tema, y según Susana Griso, también de temas familiares.
Yo estoy segura de que si es verdad que habla de la familia, será muy de paso y sobre temas no peliagudos.
Lo único, es que tienen que echar el cebo para que la gente pique y vean mañana la entrevista.

Como persona no aficionada a los toros que soy, y desde el respeto más absoluto a la persona fallecida, porque una cosa es que no me guste su medio de ganarse la vida y otra que me alegre de la muerte de alguien, no entiendo como un niño de 18 años puede salir en la tele defendiendo lo que él llama "la cultura española".
Otros problemas más gordos hay en España.
Pero eso...es únicamente mi opinión personal.

Gracias... yo, también opino igual...
Creo que ha interesado que se le hiciera esta entrevista... Ésto es una trama.
Lo interesante es ver cómo se dirige públicamente este crío y qué dice de la familia.
Vamos a ver mañana.
 
Le están zurrando pero bien al tío preparado. Le tiene que sentar cómo el cu.. que salga el Pipe hablando en tv y encima de toros. Siento que hable de la mal llamada fiesta nacional y que hable de una tortura legalizada, y subvencionada. Pero me regodeo de que tenga frente abierto el guey. El periodista que presenta el tema desde plató, es el amigo de Fran Nicolás. Todo queda en famiglia, ya me gustaría escuchar una conversación a trés, el periodista de el mundo, Pipe y Fran. Los Ortiz están llenos de enemigos.
 
AR debe estar rabiosa..
La Griso con su rentre le ha dado en todos los morros a AR con la entrevista al padre de Diana Quer y está primicia de Froilán..
Que opinará su encantadora tía doña Letizia..la vera y su tío don Felipe la seguir a desde el despacho donde está encerrado??
 
AR debe estar rabiosa..
La Griso con su rentre le ha dado en todos los morros a AR con la entrevista al padre de Diana Quer y está primicia de Froilán..
Que opinará su encantadora tía doña Letizia..la vera y su tío don Felipe la seguir a desde el despacho donde está encerrado??


Una cosa que me choca es que Grisó es amiga de la Zurita y debe tener buena relación con la familia del rey... Igual, no le ha costado mucho conseguir la entrevista... si se tienen buenos contactos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
859
Back