Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón cumple 18 años.

Le están zurrando pero bien al tío preparado. Le tiene que sentar cómo el cu.. que salga el Pipe hablando en tv y encima de toros. Siento que hable de la mal llamada fiesta nacional y que hable de una tortura legalizada, y subvencionada. Pero me regodeo de que tenga frente abierto el guey. El periodista que presenta el tema desde plató, es el amigo de Fran Nicolás. Todo queda en famiglia, ya me gustaría escuchar una conversación a trés, el periodista de el mundo, Pipe y Fran. Los Ortiz están llenos de enemigos.

Ay meca!!!!!! Os digo que mientras los kuins esconden a su heredera , este elemento se està haciendo "de" querer...!!!!!!
 
Aqui se puede ver la entrevista a Froilan o parte de ella porque parece que está cortada

http://www.antena3.com/programas/es...-humano_2016090557cd52c40cf2a8906f376e8a.html

Felipe Juan Froilan ha concedido su primera entrevista en televisión. Ha hablado en Espejo público antes de regresar a Estados Unidos donde cursa sus estudios. Es un apasionado de los toros y, además de apoyar a su amigo, el torero Gonzalo Caballero, no ha rechazado valorar los desgraciados comentarios de los antitaurinos contra el torero Victor Barrio.

Cuando se produjo la muerte de Víctor Barrio Felipe Juan Froilán estaba en Estados Unidos. "Llamé a mi madre porque había una anécdota con él. Víctor se había encontrado con mi madre en un puesto de Cáritas y le dijo que, si ella iba a los toros esa tarde, le iba a brindar uno".

Sobre los insultos en las redes sociales de los antitaurinos tras el fallecimiento del torero, Felipe Juan Froilán asegura que "me da pena, porque ante todo está el respeto a un ser humano y a una cultura española que siempre ha estado en pie. Me da pena".
 
Se va a poner atractivo Froilan y ahora se abre la veda del todo. Cuento los años y pasan volando para que se abra la veda de la toisona y segundina ( estas dos estarán a mejor recaudo sin duda...)

Ojala que los cerebros verdaderos de Espania tengan las agallas, la fuerza, y la desicion de que termine una Monarquia, No necesitan comenzar a "preparar a otro nene"
 
La veda siempre estuvo abierta contra este muchacho. Viborizia el mismo día de la boda funeral ya tenía puesto el objetivo contra Felipe Marichalar, un niño querido por el heredero Felipe y toda su familia.

Todos estos años habrá influido en Felipe para que la prensa acose al niño. Como hace con sus cuñados y sin intención de exculparlos de sus presuntos actos.

No hay nada peor que una mediocre asquerosa metida en el ámbito que sea. Un inteligente o capacitado en su área cuenta con recursos, no precisa hundir a los demás para obtener reconocimiento. En el caso de la Leti, a ser de inteligencia limitada se unen las deficiencias de su parentela y el pasado que sale a la superficie aunque pretendan ocultarlo mediante engaños.

Sobre la boda, si alguien ducho en buscar fotos desea localizarla, es de cuando el posado familiar. Felipe afectuosa y dinásticamente coloca al hijo de Elena delante suyo. A esto que la víbora lo ve y se encabrita con una maldad propia de ella, mira mal al niño, y agarra a esa sobrina suya tan fea y alelada y se la echa encima. Nadie la estaba mirando, sentía que la ignoraban, y hasta su marido prefería atender un nene de su familia al fistro que llevaba colgado del brazo.

El chiquillo ya estaba mal criadiito.
 
jajaj, está claro que el nene ha heredado el intelecto del padre y la madre. Y se ve que le gustan las cámaras y los micros. Todo menos estudiar, claro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
860
Back