Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón cumple 18 años.

Tiene a quién salir, el JuanCar era uniceja hasta que le dejaron repasao y too mono alguna estheticienne de BCN, y a partir de ahí rompió a fo....ah y fué un no parar. Más vale que aguante con la monoceja el garrulillo pelín más

6879809.jpg
Se da hasta un aire al yayo en esa foto.
 
Esto es vestirse mal, y no tiene 18

186285-944-1385.jpg
detalle-de-los-pantalones-y-las-zapatillas-de-la-reina.jpg
En la primera foto tiene una cara tremendamente masculina. Yo es que alucino con los cambios de rostro de esta mujer. En cada acto/salida está distinta. Ni siquiera a artistas camaleónicas les ocurre eso, se las reconoce...

Cuando se vea... ¿Qué pensará? Es que es muy exagerada la mutación, también en lo que atañe al estilo personal, no consigue un 'estilo letizia'.

Si los pantalones no fueran ripped ni tan ceñidos y la camiseta la cambiamos por un jersey de algodón en gris oscuro, el outfit cambia muchísimo a mejor. Las zapatillas me gustan, pero el conjunto da miedito. Y la cara más.

Y el contraste con el estilo del acompañante es de risa. Parece su padre (si le tapamos la cara, claro).

Froilán nos dará tardes de gloria... Las chonis de hoy en día no salen en el Hola, salen en Salvame...
 
De dondevenia esa mujer con semejantes pintas..de la ópera o de un restaurante mínimamente normal no..
 
Esto es vestirse mal, y no tiene 18

186285-944-1385.jpg
detalle-de-los-pantalones-y-las-zapatillas-de-la-reina.jpg

VIVA LOS PANTALONES ROTOS, VIVA LOS VAQUEROS ROTOS
eso no es vestirse mal...... es ir a la moda, la moda siempre se llevaran los pantalones rotos..
yo me los rompo aposta.....
entonces soy una vestida mal,por ir con los pantalones rotos, por que vamos voy divina de la muerte, ligo mucho con los pantalones rotos....
lo que hay que leer por dios...
 
perdon por el off topic: hoy tocaba peluquería y estado mirando unas revistas. No recuerdo si era en hola o en semana que sale la hermana (Victoria). Me ha dado pavor. Alguna teneis las revistas y podeis poner la foto??? está altisima pero super delgada.
 
la que digo es una que está vestida de jinetera (de montar a caballo). Muy alta, superdelgada y mucha cabeza.
 
Back