Felipe de Edimburgo, Perfect Royal

Me hiciste acordar a cuando Máxima se comprometió con WA y el padre Claus le dijo a Máxima que aprendiera el holandés porque si no se sentiría siempre como una extraña.
Pero también con más razón, Felipe tendría que haber tendido un "puente" entre él y Meghan. Porque ambos vienen de países extranjeros, de familias rotas. Tendría que haber sentado a Meghan y explicarles como eran las cosas, que la reina está sobre todo, que las cosas funcionaban de tal manera, que en algunos momento se sentiría como ya ameba, que no tenía voz ni voto. Pero podía hacer lo que ella quisiera dentro de ciertos parámetros. Si no le gustaba, se podía ir.
Aunque ambos provengan de familias rotas y países extranjeros, son completamente diferentes las circunstancias, los países y más aún las épocas. Sin olvidar que Felipe nació príncipe, ya tenía integrado el estilo de vida de la monarquía. Y vivió en Reino Unido desde los siete años, luchó en la Armada británica en la WWII, prácticamente era británico por adopción.
Cuando llegó Meghan Felipe tenía ya 96, 97 años. De lo que menos ganas tendría es de sentarse con una mujer hecha y derecha a explicarle usos y costumbres de la RF. Además de que no le correspondía, para eso ya estaba Samantha Cohen (17 años junto a la Reina) e incluso Amy Pickerill, que desde 2016 trabajaba en KP.
En todo caso la hubiera mandado a informarse en Google... aunque se me ocurre que en vez de explicarle nada le hubiera pegado cuatro gritos.
 
Era tan atractivo pero tan atractivo (entiendo a la Reina perfectamente).

Ver el archivo adjunto 1860159

Y conserva su porte y masculinidad. Es verlo y decirme "es un miembro de la realeza", tal cual. Todo lo que se asocia con lo que debería ser un príncipe
Y que vengan a decirnos que su nieto Harry se parece a él me causa bastante risa. Ni en el blanco de los ojos, vamos...
 
Acabo de encontrar este hilo y me ha encantado ver fotos de este hombre de joven y de niño, guapísimo desde siempre y con un porte y una elegancia innatos. En las distancias cortas debía (debe) ser alguien interesante y con sentido del humor.

Siempre digo que considero las monarquías totalmente anacrónicas e innecesarias a día de hoy, pero reconozco que la monarquía británica me atrae mucho por sus protocolos y su larga historia. Para mí la Queen es única e inigualable, una señora capaz de adaptarse a los vaivenes de la historia que morirá con las botas puestas porque cree realmente que debe lealtad a su país y no imagina otra cosa.
 
Si es cierto que Henry se parece a él de chico, aunque en pelirrojo. Algo de aire se dan... :LOL:

A cumplido con su papel más bien que mal, pero estoy segura que ha echado pulsos con la reina, a un hombre de su edad dudo que le resulte fácil estar detrás de su mujer. Y la reina habrá cedido en algunas.

A mi no me va físicamente, pero es obvio que el hombre tenía porte que hace mucho.

Y lo último que quizá no os guste a muchas es que siempre he creído que si no se hubiera casado con la reina hubiera sido filonazi... todas las hermanas con alemanes, algunos de ellos muy pro... Tuvo comentarios muy feos con personas de otras razas, no se...

Una pena que no llegará a los 100, DEP.
 
Si es cierto que Henry se parece a él de chico, aunque en pelirrojo. Algo de aire se dan... :LOL:

A cumplido con su papel más bien que mal, pero estoy segura que ha echado pulsos con la reina, a un hombre de su edad dudo que le resulte fácil estar detrás de su mujer. Y la reina habrá cedido en algunas.

A mi no me va físicamente, pero es obvio que el hombre tenía porte que hace mucho.

Y lo último que quizá no os guste a muchas es que siempre he creído que si no se hubiera casado con la reina hubiera sido filonazi... todas las hermanas con alemanes, algunos de ellos muy pro... Tuvo comentarios muy feos con personas de otras razas, no se...

Una pena que no llegará a los 100, DEP.
Hola coti! Busca en google a Alicia de Battenberg. Saludos!
 
Y lo último que quizá no os guste a muchas es que siempre he creído que si no se hubiera casado con la reina hubiera sido filonazi... todas las hermanas con alemanes, algunos de ellos muy pro... Tuvo comentarios muy feos con personas de otras razas, no se...
Pero qué dices... antes de casarse con la reina, ingresó a la Armada Británica a los 18 años y luchó en la WWII contra los nazis... Obteniendo menciones especiales y medallas por su servicio. Y de los maridos de las cuatro hermanas, solo uno era pro nazi. Todos estaban ya en el ejército alemán antes de que Hitler se autoproclamara Führer, no es que se hicieran sus seguidores en ese momento.
 
Algo que había leído en el otro hilo. Es que Felipe se ocupó poco de Andrés y Eduardo. Esto es así? Porque siempre se habla de como era con Carlos y Anna. Pero y con los dos últimos? Quienes si pudieron llevar su apellido como era con ellos.
 
Yo siempre he pensado que la temprana muerte del padre de ella les jorobó el invento. Si ella fuera princesa de gales hasta los 50, que tan raro no es, la cosa habría sido mejor para ellos como familia, y desde luego Felipe no habría tenido que renunciar a su carrera militar, ni estar tan sometido. De todos modos, lo ha asumido. Leí un día que a su secretario personal, el día que empezaba por primera vez con Isabel como Reina, le dijo: "mi principal deber es no fallar nunca a la Reina", y yo creo que ha cumplido.
Me encanta esto...
article-2097590-02AC75A5000005DC-777_634x406.jpg

_89181296_7c515340-526a-4c1e-90b5-ca1a327c8349.jpg

article-2235715-162094E8000005DC-667_964x669.jpg

prince-philip-duke-of-edinburgh-holds-the-hand-of-queen-elizabeth-ii-picture-id532077726


Sesenta años abriendo la sesión del parlamento, sesenta paseillos, sus lores, y su todo. Y siguen, y son dos ancianos, y rebosan dignidad y poderío


una mujer poderosa, necesita un hombre fuerte y seguro de sí mismo al lado, y Elizabeth lo tuvo, Prince Phillip cumplió su papel a rajatabla y de manera impecable.
 
Me hiciste acordar a cuando Máxima se comprometió con WA y el padre Claus le dijo a Máxima que aprendiera el holandés porque si no se sentiría siempre como una extraña.
Pero también con más razón, Felipe tendría que haber tendido un "puente" entre él y Meghan. Porque ambos vienen de países extranjeros, de familias rotas. Tendría que haber sentado a Meghan y explicarles como eran las cosas, que la reina está sobre todo, que las cosas funcionaban de tal manera, que en algunos momento se sentiría como ya ameba, que no tenía voz ni voto. Pero podía hacer lo que ella quisiera dentro de ciertos parámetros. Si no le gustaba, se podía ir.

gracias a Dios no lo hizo, porque ella lo podría haber largado todo volteando la tortilla para quedar de víctima. Prince Phillip con mucha sabiduría le advirtió a su nieto: "uno sale con actrices, no se casa con ellas", el viejo príncipe sabía muy bien de lo que hablaba y así le ha ido al nieto.
 
Donde has visto un spencer traidor a la monarquía? ??

¿Diana victimizandose en los medios y poniendo de vuelta y media a Charles, obviando y tapando que tuvo mas amantes y aventuras que su marido? ¿Charles Spencer con aquel discurso en el funeral de su hermana, sin importarle un pepino que estaba insultando a la Reina que también es su madrina de bautizo? ¿Harry tirando toda su mierda encima de la Corona, su padre, su hermano y su abuela, que además de su Reina fue quien hizo de madre cuando la suya murió? ¿Harry decepcionando y traicionando la confianza que su abuelo había puesto en él, como su sucesor en cargos militares? ¿Harry volviendo la espalda a las FFAA y traicionando su juramento de servir y proteger a la Reina?

Mejor no sigo que me salen los 7 males
 
Back