Felipe de Edimburgo, Perfect Royal

Y totalmente de acuerdo con bilbainada!, éste resultó ser una alimaña en el seno de la familia, no es un Windsor en absoluto!!, le salió el cobre!!!, es ajeno a la familia en todo, mamó todo Spencer.
 
Este año nadie apostó por su muerte en el tema de predicciones reales, me temo que lo sentenciamos.
 
Un hombre que en su juventud habrá foto varios corazones.
Pero que tuvo que crecer de golpe. Siempre lo vi con cara de hombre mayor.

Tuvo una niñez muy dura. Se dice que le dolió muchísimo cuando tuvo que mudarse de Clarence House (la cual había remodelado) a Buckingham Palace cuando Elizabeth se hizo reina, porque Clarence House había sido el primer lugar que pudo considerar su propio hogar.
De niño fue del timbo al tambo sin familia fija, ni imágenes de padres constantes. Por eso su tío Dickie debe haber sido tan importante para él cuando le tendió una mano y permaneció junto a él, como familia, hasta que lo mataron.
 
Y totalmente de acuerdo con bilbainada!, éste resultó ser una alimaña en el seno de la familia, no es un Windsor en absoluto!!, le salió el cobre!!!, es ajeno a la familia en todo, mamó todo Spencer.
Que los Windsor tampoco son blancas palomitas.
Y los Spencer siempre estuvieron cuando la corona los necesito.
 
Ya me imagino a Phillip riéndose de las alegaciones de racismo de H&M: "Racismo, racismo... racismo es haber tenido que cambiar hasta de apellido para poder casarse!" Recuerdo cuando se quejo de que no era más que una ameba!! Que vengan a hablar de racismo con él y ya verán!!!
Me hiciste acordar a cuando Máxima se comprometió con WA y el padre Claus le dijo a Máxima que aprendiera el holandés porque si no se sentiría siempre como una extraña.
Pero también con más razón, Felipe tendría que haber tendido un "puente" entre él y Meghan. Porque ambos vienen de países extranjeros, de familias rotas. Tendría que haber sentado a Meghan y explicarles como eran las cosas, que la reina está sobre todo, que las cosas funcionaban de tal manera, que en algunos momento se sentiría como ya ameba, que no tenía voz ni voto. Pero podía hacer lo que ella quisiera dentro de ciertos parámetros. Si no le gustaba, se podía ir.
 
Yo no he dicho que sean blancas palomitas, pero de que los hayan necesitado...se habrán hecho una las abuelas en complot absurdo para la mayor tontería que les ha pesado como una losa a los Windor, porque ni los Spencer soportaban a la otra Spencer
 
Además el zanahorio goza de los grandes privilegios de ser un Winsdor gracias a su Padre y salió tan desleal e ingrato a la FRB como su madre, ambos gozan o gozó una de ese estatus, fama por el Príncipe Carlos, si no, ni una ni otro.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
156
Back