Felipe compra sus cremas de "belleza" en EE.UU

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El Rey Felipe VI se va hasta EEUU para comprarse unas cremas españolas
El monarca aprovechó su reciente visita a Estados Unidos para actualizar su neceser con cosmética made in Spain. Entre sus favoritos, una mascarilla exfoliante y un producto con aceite de árbol de té, específico para pieles grasas, con los que pretende cuidar su barba
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El rey Felipe VI ha aprovechado su visita al museo de arte de San Antonio (Texas) para comprar cosmética española. Getty images
por Victoria Plá

1 ago 2018

Lo único que nos faltaba saber de nuestro monarca después del especial por su 50 cumpleaños que descubrió todos sus secretos domésticos era el contenido de su neceser. Gracias a su último viaje a Estados Unidos ya lo sabemos: Felipe VI tiene la piel grasa. Lo deducimos de las compras que hizo en la tienda del Museum of Art de San Antonio (Texas): adquirió dos cosméticos de una firma española y ambos son específicos para pieles con problemas sebáceos. Así que este verano y en la intimidad de su cuarto de baño, don Felipe se va a exfoliar y va a controlar el exceso de sebo con aceite de árbol de té, unos de los ingredientes más efectivos contra el acné y un básico imprescindibles para las pieles con tendencia grasa.

Porque ¿quién no se ha ido de viaje con la maleta medio vacía para volver con ella llena de productos típicos del destino en cuestión? Comida tradicional de la zona, ropa o complementos de sus diseñadores más internacionales o cosmética de alguna firma local están en el top tres de souvenirs susceptibles de importación.

Parece que para estas cuestiones Felipe VI es igual que cualquier mortal, porque aprovechó su reciente visita a Estados Unidos para hacer unas compras de belleza. Durante la inauguración de la exposición 500 años de pintura española en los museos de Madrid, celebrada en el Museum of Art de San Antonio (Texas), el monarca pasó por la tienda del museo, donde se interesó por dos productos: un roll-on multiusos de árbol de té y una mascarilla exfoliante, ambos de la marca The Lab Room.

En el momento, el monarca comentó que su intención era utilizarlos para cuidar la barba. Desde luego, la mascarilla exfoliante le va a ayudar a liberar los posibles pelitos enquistados del vello facial porque la fricción permite liberar los folículos bloqueados. En cuanto al roll-on multiusos de árbol de té de The Lab Room, sirve para nutrir el vello de la barba y también para controlar que el exceso de grasa que produce la piel no se convierta en un problema.

¿Lo curioso del asunto? Que no hace falta recorrer tantos kilómetros para adquirir las referencias de esta firma de cosmética ¡española! Creada por Mónica Ceño, fue el propio museo quien se puso en contacto con ella para incluirla en el entorno de esta exposición por su combinación de calidad, artesanía y origen 100% español.

Esperemos que la próxima vez que el Rey quiera comprar algún caprichito beauty fuera de nuestras fronteras, le pregunte a Letizia si es español o no y así se ahorrará volver a casa con un equipaje digno de la Piquer.
 
Última edición por un moderador:
Fué la Yeni o la Lore quién le dijo " Pareces una tía" ? Metrosexual , hijita, metrosexual . Fué KK quien dijo : "Ezte " no se entera de nada. Ni donde conseguir las cremas, será.
 
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