Feliciano Lopez y Sandra Gago.

En la primera foto tiene cara de empanado.
En la segunda de gigoló. MHYV.

Tú le ves cara de gigoló en la segunda foto? es que no se le ven los ojos, es que es una foto absolutamente borrosa. La verdad, es que creo que estás de cachondeo porque no sé como puedes verle cara de gigoló en una foto tan borrosa. Se ve una imagen que se parece un poco más a la que se ve en los partidos, pero en la segunda foto lo único que se ve es una sombra borrosa.
 
yo sigo pensando que iba acalorado y pasaba 20 de corbatas...


...y personalmente, ando pelín cabreada que me borren mensajes, por segunda vez...y eso que no creo ser polémica. Al menos una explicación no estaría mal y si se me borran de rebote, que borren sólo el original, leñes.

Me voy a desfogar vaciando calabazas. Pero me parece lo anterior peor que que el Feli ande pecholobo.

besos y hasta la próxima.
 
yo sigo pensando que iba acalorado y pasaba 20 de corbatas...


...y personalmente, ando pelín cabreada que me borren mensajes, por segunda vez...y eso que no creo ser polémica. Al menos una explicación no estaría mal y si se me borran de rebote, que borren sólo el original, leñes.

Me voy a desfogar vaciando calabazas. Pero me parece lo anterior peor que que el Feli ande pecholobo.

besos y hasta la próxima.
no te hagas mala sangre prima, han borrado toda la conversación abstemios VS beodos por ser off topic
 
Pues yo pensaba que moriría el tópico por sí solo, sea de deshidratación o de ahogo, pero vamos que somos mayores y algunas tenemos canas,buaaaa


Pero como me habéis localizado a pecholobo López ya soy cuasi feliz
 
E1A8B042-4A59-4DAC-8939-E6642D53F2A6.jpeg

Según el Trola la pareja se ha ido unos días de relax entre viñedos ..... el rostro de él dice todo lo relax que está !! Me extraña que Feliciano luego de su experiencia con Alba insista en eso de demostrar por las redes su nueva “felicidad” (n)(n)
 
a poquita cosa qeu sea, a minima cosa, feliciano sera mas feliz que con alba. Vamos, hasta con un avestruz sería más feliz que con alba

Conste no soy fans de Alba, me parece una mujer con serios problemas de personalidad puede por sus arranques que sea una persona bipolar... aclarado esto no se si con esta chica será más feliz, pero ella como persona más serena que su ex le puede aportar equilibrio y tranquilidad o_Oo_O Pero ojo como dice el dicho “Del agua mansa líbrame Dios ...”
 
dlqxvf8


De las instastories de Feli, Ace
 
Última edición:
con un avestruz quizás tendría más feeling como pareja :woot:
se ha dado mucha prisa por aparentar que ha pasado página...tendremos posados de "felicidad" a tutiplén..

De acuerdo.... voy a suponer ha pensado se acerca su retiro, deseos de tener su propia familia Etc. Aunque solo opinamos por un par de fotos si ha llegado a casarse debe quererla pero de que tienen poca o nula complicidad es cierto. (n)(n)(n)
 
pues aunque a mí me parece una pareja por las fotos que veo, sosilla, sobretodo ella, pero por sosa me refiero a calmada y tranquila, sin ganas de llamar la atención,me da la sensación que durarán... debe ser el empacho de los Rafaello Ferrero Rocher que me hace verlo todo blanquito dulce y sabor de coco y lalalalalalaaaalalalalaaaa.... y quiero a todo el mundo en plan Nati. Hasta a quien me borra los posts :p:p:p bueno, la verdad que no tanto....

Tardarán para embarazo o en un año tenemos cigüeña?
 
Back