Feliciano Lopez y Sandra Gago.

A mí Feliciano siempre me ha recordado a un clip de Famosa. Q lástima de chico...
Alba,como no,ya ha tenido q poner la puntillita y lanzar indirectas vía Instagram.Con lo fina que es una con la boca cerrada.Da la sensación de q no lo ha superado..
 
Cuando Verdasco y Ana Boyer se casaron, Alba publicó un texto diciendo algo como " querida mujer de tenista, no te cases", no dirigido explícitamente a ella y con bastante mala leche. Me extrañaría que se quedara callada con el nuevo compromiso de su exFeli.
ya ha hecho algo

como que es una locura lo que está sucedieno.. puso un twitt o una foto en instagram.. voy a ver.

(pero es algo muy sutil, tanto q igual no es ni indirecta.. a saber)

aquí se explica mejor:
https://www.abc.es/estilo/abci-dard...z-tras-conocer-enlace-201901101339_video.html

(no te había leído Lady_W)
 
Qué va a superar. Me las imagino a ella y la madre todo el día hablando de Feliciano. Lo gracioso es que de David ni rastro, que es más reciente. Normal que el chaval haya salido por patas si era medio normal.
 
Anda que no hay chicas feas con 23, con 20, con 25...
Yo, desde luego la encuentro ideal y no sólo por la edad.

Si si, las hay feas y requetefeas con 20,30 y 60, pero no creo q Feli se vaya con ninguna así, vamos q no le veo ningún mérito a no estar retocada con 23 años, es monisima, eso es evidente pero sin más...
 
Feli también Le hacía mucho la pelota a Alba en los comienzos,. Ya en la época boda se les nota a más distantes
Exacto!
Yo recuerdo mucha tontería con hashtags de #Albi #bestGirlfriendEver y cosas así.
La gente también pensaba "lo mismo está está reformadísimo, porque con la Suárez no era así y tal".
Yo creo que a Feli le enamora enamorarse... Pero luego se le pasa!
 
Última edición:
Pues me vais a matar, esta niña es una monada pero no le veo cuerpo de modelo no se si son los brazos, la altura o el que... y me parecía más despampanante la pareja que hacía con Alba, q será una bicha pero físicamente es imponente. Esta es una niña mona sin más, tragara con todo lo q él diga y el más contento q unas pascuas, así funciona en muchos casos.
A mí de cara me parece más mona esta
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back