Feliciano Lopez y Sandra Gago.

La pequñita al lado de Malena Costa es Sandra ¿no?
glojXvk.jpg

¿La tercera por la izquieda es la hija de Mariló?
por la derecha (nuestra), creo q sí.

(uy q bajita la sandra; guapísima eso sí)
 
Feli no es muy bueno posando para fotos pero en persona gana muchísimo igual en tele cuando lo enfocan en los partidos o entrevistas sobre todo deportivas donde está relajado. Lo bien que se ve jugando es lo que hace que muchas personas lo consideren el más guapo de los tenistas ATP.

Con Sandra hay una gran diferencia en estatura y en contextura, pero pese a esto me gustan como pareja y les veo con bastante complicidad.
Yo creo que Feli despuès de pasar por un divorcio y con la edad que tiene sabe muy bien lo que hace casandose con ella. A mi me parece guapa, educada y tiene muy claro que quiere formar una familia pronto, exactamente igual que èl. Estan en el mismo momento los dos y creo que ella es bastante madura para ser tan joven.
 
Yo a Feli lo veo un poco girafa y a ella de estilo repijo. Supongo que a él le gusta figurar y demás, pero parece un tipo agradable y simpático.

Ella en las últimas fotos está rara. Se ha hecho algo en la cara ¿? No se porque, si ya era muy mona, así se estropean

Se les ve a gusto juntos. Con macarillo nadie puede estar bien pq ella sólo está contenta en el conflicto y eso no tiene pq aguantarlo nadie. Es mimada, caprichosa, egoísta y muy orgullosa de todo ello. Lucía es una descerebrada que la estropeó pq creo q Alba tendría buen fondo
 
Feliciano ganó el título en individuales y en dobles y marcó una serie de hitos muy importantes.
Es el tenista con más edad en ganar Queens en individuales
La última vez que un tenista ganó en Queens en individuales y dobles, fue Mark Philippoussis en 1997.
La última vez que un wild card había ganado el título en individuales fue Pete Sampras

feliciano-lopez-of-spain-poses-with-the-winners-trophies-from-the-picture-id1157824482


23rd-june-2019-queens-club-london-england-the-atp-fevertree-tennis-picture-id1151684444
 
Feliciano ganó el título en individuales y en dobles y marcó una serie de hitos muy importantes.
Es el tenista con más edad en ganar Queens en individuales
La última vez que un tenista ganó en Queens en individuales y dobles, fue Mark Philippoussis en 1997.
La última vez que un wild card había ganado el título en individuales fue Pete Sampras

feliciano-lopez-of-spain-poses-with-the-winners-trophies-from-the-picture-id1157824482


23rd-june-2019-queens-club-london-england-the-atp-fevertree-tennis-picture-id1151684444


Ha estado espectacular jugando y tiene un mérito tremendo. Ha estado muy tierno en el discurso y le ha dedicado el título individual a su novia, me han dado mucha ternura. Ella todo el rato animándolo mientras jugaba y llorando al final, me ha parecido muy dulce. No sé, él siempre me ha caído bien y hoy ella me ha encantado. Ojalá les vaya estupendamente.
 
Ha estado espectacular jugando y tiene un mérito tremendo. Ha estado muy tierno en el discurso y le ha dedicado el título individual a su novia, me han dado mucha ternura. Ella todo el rato animándolo mientras jugaba y llorando al final, me ha parecido muy dulce. No sé, él siempre me ha caído bien y hoy ella me ha encantado. Ojalá les vaya estupendamente.

Si, ella animando y al final llorando emocionada, le da el mismo apoyo a Feli que Xisca a Rafa, me la recordó muchísimo.
 
Back