Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Los abogados de Djokovic han comenzado argumentando que los funcionarios fronterizos no le notificaron de forma adecuada su intención de cancelar su visado. Antes de cancelar un visado, la Ley de Migración australiana especifica que los funcionarios deben notificarlo adecuadamente y dar tiempo suficiente para que los implicados puedan responder adecuadamente. Los abogados de Djokovic intentan argumentar que los funcionarios no siguieron este proceso correctamente.
El abogado del número uno del mundo dice que éste realizó una declaración de viaje completa que incluía una prueba de su exención médica debido a su infección por Covid del 16 de diciembre. Eso sí, el letrado que defiende a 'Nole' señala que ninguna de las leyes australianas establece explícitamente que las personas no pueden entrar en Australia a menos que estén vacunadas o que necesiten proporcionar dicha prueba.
llámalo como quieras, ha sido un trato de favor flagrante. Aún lo pueden expulsar, aunque no me cabe duda de que se quedará
 

Supongo que Djocovid ya se nos unió como embajador de buena voluntad a la Organización Internacional de las Migraciones y va a empezar a luchar por la exención de visados, sobre todo para los refugiados. ¿O los mensajitos de amor por la humanidad son sólo para IG? Acostumbrénse a que va a seguir rompiendo las pelotas y no en el campo de juego, porque está claro que él no se toma en serio la pandemia y quiere tratos especiales. A ver, que hizo fiesta sin protocolos en lo peor de la pandemia, pero bueno hay que creerle que es muy empático.
 
No es posible, yo la vi en persona y pasó por mi lado porque íbamos en el mismo vuelo, ella iba con Feliciano y un bolso enorme de Chanel en color negro. Yo mido 1,72 y te aseguro que ella no pasaba del 1,60
Lo dudo, estará sobre el 1,68-1,72m tranquilamente. Ella en si es pequeña porque es muy delgada, con poco cuerpo, pero no es baja (tampoco tiene una estatura para ser modelo por mucho que la intenten vender) y por supuesto no mide menos de 1,60m. En la agencia Traffic pone que mide 1,72m, algún centímetro te pueden subir, pero no 12cm.
 
el niño es precioso, está para comerselo a besitos.
muy guapo...
menuda chincha la carrillo, qué dice tiene que hacerse el vitro y ahorrar centimillo a centimillo.
 
1-74.jpg
1-75.jpg
1-76.jpg
1-77.jpg
1-78.jpg
1-79.jpg
 
Back