Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Al que tanto le preocupe que vaya gente con una exención médica a participar al torneo de Australia, siento comunicarle que los hay. Pero no son el #1 en tenis conocido mundialmente y por eso no importan.
El año pasado el premier (¿presidente?) de Victoria engañó a la gente con todo cerrado y quieto menos el GS porque si no se lo quitarían a Australia, como quedaban periodistas allí le sacaron la trola. Este año primero le dicen a Djokovic que sí puede participar y ahora le dicen que no es válida la visa de entrada para que se vea que son estrictos con todos (excepto políticos, millonarios amiguis, etc. de perfil bajo que han hecho lo que han querido). No sé lo que harán al final, si le dejarán participar o no (en los JJOO sí estuvo) pero está siendo una manera estupenda de darle bombo al espectáculo.

El Feli no se ha salido ni medio milímetro de la versión oficial por lo que le he oído y el texto no habla nada más que de tenis. Feliciano es ¿organizador? del torneo de Madrid de tenis y ya están los carteles por la calle y en ellos está tachín tachán el #1.
Feliciano está a su tostada y hace muy bien.

Todo eso está mal, punto. Las exenciones deberían ser para gente que hace grandes contribuciones a un país o para casos de necesidad y urgencia, no para que los fanáticos del tenis vean cómo su ídolo gana su campeonato 21. Lo iba a dejar entrar porque vende tiquetes, porque es un negocio y él feliz, porque la pandemia siempre le ha chupado un huevo, aunque vaya de humanista. Y bueno, los Djocovid sobran, por eso nos va cómo nos va.
 
La exencion no viene pq sea el numero 1 del tenis viene:
1-Pq es una persona q no te confirma si esta vacunada pero sana sin Covid
2-Pq es el numero 1 del tenis y va a jugar al tenis
3-Pq le han autorizado en primera instancia a ir.Esta dentro del pais.

Os estan lavando el cerebro el no ha dicho q sea antivacunas el ha dicho q no te va a decir si se ha vacunado.
Puedes hacerle las pruebas q quiera para ver si porta el Covid.
Puede hasta estar vacunado.
 
Última edición:
La exencion no viene pq sea el numero 1 del tenis viene:
1-Pq es una persona q no te confirma si esta vacunada pero sana sin Covid
2-Pq es el numero 1 del tenis y va a jugar al tenis
3-Pq le han autorizado en primera instancia a ir.Esta dentro del pais.

Os estan lavando el cerebro el no ha dicho q sea antivacunas el ha dicho q no te va a decir si se ha vacunado.
Puedes hacerle las pruebas q quiera para ver si porta el Covid.
Puede hasta estar vacunado.

¿Y por qué a ella no la dejaron entrar? ¿Por qué por ella no se inmolan los aficionados? Si el país pide vacunas, da lo mismo si estás sano o no. La exigencia es tener vacunas y cierto tipo de vacunas. Es como cuando te piden antecedentes¿Vas a decir que para qué los vas a dar si no vas a hacer nada delictivo? No, es lo que te piden, los das y listo. Ya si vamos a discutir la migración como derecho humano, la discutimos y adiós visas, antecedentes y vacunas para todes, incluso los africanitos pateros. Y lo demás son boludeces. Si estuviera vacunado lo diría, porque 1. Es lo más práctico en su situación y no tendría que acudir a tratos privilegiados. 2. Es lo más responsable en una situación de emergencia global. 3. Él ya tiene antecedentes de no tomarse en serio el virus. ¿Una persona en su situación se seguiría prestando para ese tipo de polémicas? Desde hace un año lo llaman Djocovid y ¿Se va a hacer el digno con las vacunas?

Apliquen la situación con alguien que no les caiga bien, como una Kardashian, un rapero o Belén Esteban. Ponele que van a algún evento en Australia, les piden vacunas y luego piden exención. ¿Les cierra?

 
Última edición:
Os estan lavando el cerebro el no ha dicho q sea antivacunas el ha dicho q no te va a decir si se ha vacunado.
Puedes hacerle las pruebas q quiera para ver si porta el Covid.
Puede hasta estar vacunado.
Con todos mis respetos y sin el menor ánimo de crear confrontación contigo... Eso de que nos están lavando el cerebro sobra, idiotas no somos.
No está vacunado, si lo estuviera no habría montado el pollo que ha montado- y se cree que por ser el número 1 del mundo tiene derecho a hacer lo que le dé la gana.
Y ya de lo de sus fans, que piden "libertad" para él mejor no hablamos
 
La exencion no viene pq sea el numero 1 del tenis viene:
1-Pq es una persona q no te confirma si esta vacunada pero sana sin Covid
2-Pq es el numero 1 del tenis y va a jugar al tenis
3-Pq le han autorizado en primera instancia a ir.Esta dentro del pais.

Os estan lavando el cerebro el no ha dicho q sea antivacunas el ha dicho q no te va a decir si se ha vacunado.
Puedes hacerle las pruebas q quiera para ver si porta el Covid.
Puede hasta estar vacunado.
Eso es lo que a mi me resulta extraño, ¿por qué no decir si está vacunado o no?. No sé , es que yo no veo el problema, y no me vale la explicación de que es vida privada, que si el historial médico es privado, etc , etc... lo entendería si se hablara de una ETS, pero decir si esta vacunado o no que importa... No me parece secreto de estado.
 
Si esto es súper sencillo hay unas normas, sino estás vacunado no juegas da igual que seas el número uno que el número 200, la ley es igual para todos. A mi si esa es una norma y el Mila cumple pues que no juegue, sabéis lo que es el Ego pues es eso que tiene mucha gente sobre todo deportistas número uno que no saben gestionar y se creen que están por encima del bien y del mal y al final sinceramente ¿que aporta a la sociedad? Porque solo sabe darle muy bien a la pelota con una raqueta, ojo como cualquier futbolista o deportista de élite., que se piensan que son dioses y mire no señores tienen una gran habilidad y hay termina la historia
 
A mí ya me sorprendía que Djokovic se hubiera embarcado en avión comercial o privado sin tener todo atado. He estado estos días en USA y os garantizo que no te puedes montar en el avión sin el certificado Covid y el QR que genera el App Spain Travel Health de obligado cumplimiento. Entiendo que la ATP e inmigración australiana estarían conformes antes de embarcar con todos los requisitos.

Dicho esto, no soy anti vacunas y estoy vacunada, pero me toca ya las narices el totalitarismo de que están haciendo gala todos los gobiernos supuestamente democráticos del mundo y creo que Djokovic le ha echado narices aquí. Eso sí, las declaraciones del padre se han ido de las manos, pero me alegro de la resolución del juez.

Y como el hilo va de Gago y Feliciano, comento que cada vez es más notoria la diferencia de edad de esta pareja....cuando se casaron no me parecía tanto pero ahora a él lo veo ya un señor y a ella una cría, y él cada vez más alto y ella más menudita. Eso sí, a él lo he visto en persona y es de las personas más atractivas que he visto en mi vida.
 
Se habrá enterado Feliciano que ha sido por un defecto de forma? la injusticia que supone para los que no han podido entrar y la burla a los ciudadanos australianos? A él le da igual, lo importante es er teni



No ha sido por un defecto de forma:

El juez del Tribunal de Circuito Federal, Anthony Kelly, determinó que la decisión de cancelar el visado del actual número uno del ranking ATP era "irrazonable" tras escuchar durante más de tres horas a los abogados del tenista de Belgrado.

Tanto el pasaporte de Djokovic como todos los demás efectos personales le serán devueltos. Y, además, el demandado (el Ministro del Interior australiano) deberá pagar las costas del juicio y tomar "todas las medidas necesarias para liberar al solicitante de inmediato".


La vista se transmitió en directo y pude seguirla casi en su totalidad, los abogados de Nole contestaron el interrogatorio y expusieron sus alegatos durante 3 horas, los acusadores durante menos de 30 minutos... y no fueron capaces de presentar ningún motivo de peso para retirar el visado y mantener retenido al tenista. Tengo que decir que en algunos pasajes la cara de los jueces expresaba mas que sus palabras, no daban crédito a lo que escuchaban. Tanto que en un momento el juez le pregunta a los representantes del estado: "¿Qué más tenía que hacer este hombre para entrar en Australia?"



01.12 Primeros argumentos de los abogados de Djokovic​

Los abogados de Djokovic han comenzado argumentando que los funcionarios fronterizos no le notificaron de forma adecuada su intención de cancelar su visado. Antes de cancelar un visado, la Ley de Migración australiana especifica que los funcionarios deben notificarlo adecuadamente y dar tiempo suficiente para que los implicados puedan responder adecuadamente. Los abogados de Djokovic intentan argumentar que los funcionarios no siguieron este proceso correctamente.

01.40 El abogado de Djokovic logra que el juez acepte uno de sus argumentos​

El abogado del número uno del mundo dice que éste realizó una declaración de viaje completa que incluía una prueba de su exención médica debido a su infección por Covid del 16 de diciembre. Eso sí, el letrado que defiende a 'Nole' señala que ninguna de las leyes australianas establece explícitamente que las personas no pueden entrar en Australia a menos que estén vacunadas o que necesiten proporcionar dicha prueba. El juez Anthony Kelly está de acuerdo: "Si el parlamento quisiera que algo fuera un requisito lo habría dicho".

01.52 Sobre la declaración de viaje de Djokovic antes de su llegada a Australia​

Fue rellenada por el agente de Djokovic según indica su abogado Nicholas Wood, que ha señalado que en la declaración sobre su estado de vacunación, Djokovic afirmaba que no puede ser vacunado por motivos médicos. Nole mostró a los funcionarios del aeropuerto, como prueba, la exención médica que le proporcionó Tenis Australia y el estado de Victoria. El juez Anthony Kelly está de acuerdo con el argumento del abogado de Djokovic de que el tenista presentó todas las pruebas médicas necesarias a los funcionarios, en todo caso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back