Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Su madre salio en lo de Bertin y me parecio una mujer bastante sensata y sencilla.
De hecho seguia trabajando en un hospital algo q cuando un clan tiene un hijo de exito y millonario no suele pasar a su edad.

Q si q todas nos reimos con las cosas de Alba pero q es una peliculas y una loca del 15 no se lo quita nadie
 
Respecto a Alba y Feli.
Se hartó de ella y empezó a hacer su vida lo tengo claro. Y lo de las bragas de crochette también. Pero es que ella tensó la cuerda acostumbrada a un novio pagafantas y sumiso pensó que en un matrimonio el amor lo puede todo y las neuras no pasan factura… le debía montar unos pollos del 15 y claro hamija si tu pareja pasa a ser tu enemigo mal vamos…

Él estaba enamorado hasta q se desenamoro y pasó de ella como de la 💩 ni cama ni nah, pero q empezó a practicar con otras seguro.

Un golpe para el ego De Alba q creo q años después lo ha visto claro, e inclusió asumido q ella no estaba tanto por el pero que el diners facilita las cosas…
 
Primas,
¿Habéis visto el podcast de Podimo? Me parece una pareja sin complicidad, perfiles muy diferentes, y que no me transmiten ninguna buena vibra,no sé vosotros qué opináis…
Son vomitivos, los dos.

Ella parece su hija y él el padre orgullosísimo de que su hija ha sacado el premio extraordinario de Bachillerato.
 
Ni idea si Feli es infiel o no pero la historia de Alba Carrillo siempre ha sido un poco rara. Le pusieron los cuernos una infinidad de veces pero nunca hubo una foto, un beso, un nombre ni nada. Y no podemos olvidar que él que le pidió el divorcio de forma fría y distante fue él a ella.
Hubieron rumores muy, muy fuertes y ella cogió un avión y se fue a América. Como hizo Rocio Durcal.
 
No, yo recuerdo porque soy aficionada al tenis y ya luego él regresó solo al torneo de Barcelona.
Si, lo he estado viendo. Ella fue pero al parecer fue antes de lo de las fotos. Fue en ese mismo viaje. Ella se presentó de sorpresa o algo así porqur él Le había dicho que no habian billetes, ya ahí al parecer venían mal. Luego salieron las fotos y dijeron que la chica era la novia de Pico Mónaco pero resulta que estw habia cortado con la novia hacia un mes.
 
Si, lo he estado viendo. Ella fue pero al parecer fue antes de lo de las fotos. Fue en ese mismo viaje. Ella se presentó de sorpresa o algo así porqur él Le había dicho que no habian billetes, ya ahí al parecer venían mal. Luego salieron las fotos y dijeron que la chica era la novia de Pico Mónaco pero resulta que estw habia cortado con la novia hacia un mes.

Te sigues confundiendo de viaje entonces. La chica con la que lo fotografiaron se llama Rossana Almeyda y hasta el día de hoy es amiga de la que era la novia de Pico Mónaco en ese momento, la modelo argentina Pampita. En España las revistas pusieron las fotos donde él caminaba con esa chica, pero en Argentina, donde la noticia eran Pico y Pampita, salieron publicadas las fotos del grupo completo, donde estaban Feliciano, Rossana, Pampita, Pico y otros amigos de bares por Miami, finalizada la competencia de tenis a la que habían viajado. Pico Mónaco y Pampita terminaron su relación en 2019, tres años después de la separación de Alba y Feliciano.

No meto las manos por la fidelidad de Feliciano, pero esa situación fue manipulada por los medios españoles y de ella se han pegado los fans de Alba, así como los detractores de Feliciano. Ellos iban en grupo y recortaron al resto de las fotos para hacer parecer que iban juntos. Si ves las fotos, nunca caminan cerca, ni tomados de la mano, ni abrazados. Solo hay una foto donde están hablando.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back