Feb 6 Málaga SS.MM. los Reyes Entrega de las Medallas de Oro Bellas Artes 2016

Menuda cara lleva....no sé si es peor su cara o el abrigo que lleva. Igual va con esa hebra porque tiene que dar la enhorabuena al maravilloso Caprile.
A mi me da que han tenido movida en el trayecto al evento, porque debe ser el único tiempo en que estos dos que se ven y deben estar juntos..
Ella viene rebotad y llena de rabia y el segundo marido crispado, apretando puños e intentando poner buena cara para disimular
 
reyes-malaga-a.jpg
Por que no se acorta las mangas del abrigo?:rolleyes:
 
Poco adecuado el atuendo para una entrega de medallas de Bellas Artes, parece que está para auxiliar a las personas a encontrar el asiento en el teatro. Ok, que en el rostro lleva la fantasía de la constante mutación, pero un atuendo más festivo, más acorde en honor al gremio artístico sería correcto para este evento. Claro, con el mal gusto que tiene y la ausencia de profesionalidad es pedirle peras al olmo.
 
Lo dije, relación tóxica de aquellas que pueden durar toda la vida. El único peligro es si Letuzza, que está loca e descontrolada, tira demasiado de la cuerda, por razones de Estado Felipe podría verse obligado a tomar decisiones, a su pesar. A Felipe le encanta ser maltratado y dominado...

@Oriane de Guermantes coincido que tienen una relación tóxica desde hace años y se maltratan mutuamente. Creo que por momentos ella lleva la delantera y en otros asuntos cuando no se sale con la suya se lo demuestra en público con los desplantes que hemos visto le hace a Felipe como cuando fueron a un acto no recuerdo cual y se sentaron separados no sin antes discutir públicamente. Son dos personas de cuidado pero me parece que ella es vengativa y muy resentida. Saludos
 
Back