Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Bueno, una cita médica no se puede ni debe anular así por nada
En el norte llueve mucho, tormentas, vientos fuertes, y aun así trabajamos, hacemos recados e incluso salimos en fin de semana...
No veo nada de malo en ir a la cita médica aunque llueva ?
Si pero que para que nos lo cuenta???acaso es la única mujer que va??
 
Anda como posesa vendiendo cosas en esa página como se nota que la hace falta dineros .... pero y digo yo tantos disfraces de princesas eran de los niños ¿ pq yo no se los he visto
 
Debe de tener alguna colaboración con Harry Potter en breve. Les ha puesto todas las películas a los nenes y no son para críos de 4 años, especialmente las últimas. Dudo mucho que las hayan entendido, más allá de cuatro hechizos, pero de repente están obsesionados con ellas.
 
Debe de tener alguna colaboración con Harry Potter en breve. Les ha puesto todas las películas a los nenes y no son para críos de 4 años, especialmente las últimas. Dudo mucho que las hayan entendido, más allá de cuatro hechizos, pero de repente están obsesionados con ellas.

Mi prima tiene su edad y está obsesionada con las películas.
 
Debe de tener alguna colaboración con Harry Potter en breve. Les ha puesto todas las películas a los nenes y no son para críos de 4 años, especialmente las últimas. Dudo mucho que las hayan entendido, más allá de cuatro hechizos, pero de repente están obsesionados con ellas.
De acuerdo .... lo pillaran pero a su manera no saben ni expresarse van a entender esas películas que son para más edad... les pregunta q les está gustando del primer día su viaje a Francia y saltan por bulerías que el cole.....
.......
 
Eso mismo pienso yo? habrá alguien en este mundo se crea las recomendaciones de potingues de la fati? es que tiene menos credibilidad que un mosquito...

Tambien te digo que no se como las marcas le mandan cosas, si para la piel trabaja con 3 marcas minimo
Así se le salen esos cráteres en la cara, que después de 2 semanas no se le ha ido. Si una semana usa unos potingues, y otra semana, otros...
 
Back