Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Sé que este comentario va a sonar un poco feo pero... no sé si es cosa mía, pero a los pollitos los veo muy "bobitos" para casi 5 años que tienen. También soy consciente de que muy probablemente sea debido a que no les gusta ni un pelo la cámara y se cortan. En las publicaciones del padre sí que los veo más vivos y activos.
 
A mi hasta me da lástima ver a los niños en los vlogs, no interactúan nada, están incómodos, no hablan... y por supuesto que no entienden nada de Harry Potter, hasta dudo que los padres lo entiendan jajaja
 
Sé que este comentario va a sonar un poco feo pero... no sé si es cosa mía, pero a los pollitos los veo muy "bobitos" para casi 5 años que tienen. También soy consciente de que muy probablemente sea debido a que no les gusta ni un pelo la cámara y se cortan. En las publicaciones del padre sí que los veo más vivos y activos.
Son sositos, como su padre.
 
Llevo tiempo sin aparecer por este hilo, pero os leo.
Aunque no se lo de la peli. Pero aunque no sea para niños no tiene nada que ver ni entenderla. Mi madre me puso por primera vez Grease cuando yo tenía 4 años. Yo vería música y gente bailar.
Quería entrar para decir, que estas navidades los vi en Murcia. Y uno de los niños hablaba muy bien y vocalizando, era en plan que a donde iban y donde iban a comer, lo vi de acuerdo a su edad. No eran tan rubios (pero si rubios) y rizos casi no tenían, eran ondulaciones.
Así que yo creo que si se les ve "bobitos" yo creo que es porque no les gusta nada hablar, actuar, mirar un móvil.
 
Back