Fátima Cantó, mamá de los pollitos

El día que se vean los niños con semejantes modelitos (cuando hayan crecido digo )se van a pensar que algún hechizo les trasladó a otra época. POrque no es ni medio normal las pintas que llevan los pobrecicos.
Las modas son para gustos
Y por zonas varía mucho la moda y sobretodo en niños
Por ej viví hace años en una ciudad pequeña, allí no se veían niñas en legins y sudadera, salvo para educación física en el cole
Y niños siempre en chándal tampoco

Y los fines de semana siempre muy vestidos, hasta los tres años las niñas arregladas con capota y los niños con pantalón corto de vestir hasta llegar a la primera comunión
Por trabajo me ha tocado conocer bastantes ciudades españolas y es muy curioso como varía el vestir en diferentes zonas

Añado que a mí me gusta vestir de calle, arreglada digamos
Ropa de deporte, chandal, legins sólo lo utilizamos para deporte o estar en la casa
 
Se puede ir en chándal o arreglado sin necesidad de rozar el ridículo.
A mí me gusta la moda que llevan los niños, hay miles de marcas infantiles, badum badero, marta a marte, mía y lía, ellitos, nanos, eva castro... Que visten así a los niños, y si, con cuatro años aún tienen edad para vestir así, de hecho nada es a medida, es ropa que venden en la talla cuatro y quizá la cinco pq están grandotes
Para mí no hacen el ridículo, son gustos sobre moda y estética que cada uno tiene los propios
A mí igual me parece más feo estéticamente un niño en chándal para ir al cine o a una comida familiar

Pero esto es una manera de exponer nuestros gustos, pq en este tema nadie lleva razón
?
 
Back